Juzgado 4° reanuda labores en forma

Juzgado 4° reanuda labores en forma
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Referente a su lucha, están integrando toda la documentación e iniciar el combate mediante un juicio de amparo

En la totalidad de las funciones regresó a dar servicio el Juzgado Cuarto de Distrito, sin embargo, las diligencias en contra del retiro de fideicomisos que la federación hizo al Poder Judicial de la Nación sigue su curso.

Al respecto, Luis Lauro Quintero Floyd, secretario adscrito a esta instancia federal, dijo que regresaron a las labores debido a que los únicos perjudicados es la propia ciudadanía que acude a tramitar sus juicios de amparo o que tienen urgencia en algún trámite de juicio que esté en proceso.

"Tenemos que ser comprensibles en eso y no queremos dañar a la ciudadanía" dijo y explicó que a través de entrevistas han manifestado que ellos, como trabajadores del juzgado, son de 24 horas los 365 días del año y no descansan."¿Por qué no descansamos? Porque tenemos que cubrir guardias y emergencias que tiene la ciudadanía, estamos en las labores normales" detalló.

Externó que el día de ayer que comenzaron a laborar ha llegado ya la gente y dijo que da gusto que no han encontrado inconformidades, al contrario, la misma gente los invita a seguir adelante en su lucha contra lo que califican la injusticia que están viviendo laboralmente."Somos el brazo auxiliar de los ciudadanos, pues si alguien tiene un tipo de molestia tiene que asistir a un juicio de amparo de cualquier acto reclamado para que se respete todos sus derechos" indicó.

Referente a su lucha, dijo que están integrando toda la documentación e iniciar el combate mediante un juicio de amparo, "no nos queda otra, aunque seamos los mismos, tenemos que presentarlo en el distrito distinto al nuestro, son individuales con independencia de que se presente una acción de inconstitucionalidad".

Juzgado 4° reanuda labores en forma
Juzgado 4° reanuda labores en forma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juzgado 4° reanuda labores en forma