Juventus goleó en su duelo de visita a Salernitana

Juventus goleó en su duelo de visita a Salernitana
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si la Juventus tiene algún tipo de opción de darle la vuelta a esta fatídica temporada, por remota que sea, pasa por la versión que exhibió este martes el serbio Dusan Vlahovic, una clase magistral de lo que tiene que ser un 'nueve': dos goles, una asistencia y una sonrisa que, inevitablemente, hace creer a la afición blanquinegra en la victoria por 3-0 en la visita a Salernitana por la Serie A.

Por fin ha llegado una buena nueva a Turín, en el momento que más lo necesitaba y con la confirmación de que Vlahovic, que no marcaba desde el pasado 21 de octubre, está de vuelta. No han sido meses fáciles para el ariete serbio, que por culpa de las lesiones no pudo estar al máximo en el pasado Mundial de Qatar 2022 y que se llegó a perder diez partidos seguidos oficiales con la 'Vecchia Signora'. En su retorno progresivo al verde no marcó. Se le notaba preocupado y, como consecuencia, a la afición juventina. Este martes, Dusan se quitó esa espina del gol, descorchó la botella y dio un recital para golear al Salernitana, un rival directo en un partido clave por la posición. 
Convirtió desde los once metros el penal que provocó su compañero Miretti. Ajustado, rozando el palo, pero evitando la estirada de un Ochoa que adivinó la trayectoria, Vlahovic puso el primero a los 16 minutos. La 'Juve' fue muy superior todo el partido. Locatelli y Rabiot se hicieron dueños del centro del campo; Di María volvió a jugar libre por el campo, haciendo y deshaciendo a su antojo, generando superioridades en los costados y dudas entre líneas; y Vlahovic fue, sencillamente, un peligro constante. Tanto que, tras gozar de varias ocasiones, incluso generó de casualidad el gol de su compatriota Kostic. Le quedó el balón en el aire a Vlahovic, que aún así intentó el remate al arco en una posición incómoda que provocó que su disparo saliera desviado, algo que aprovechó Kostic para adelantarse a la defensa y poner tierra de por medio al borde del descanso.

Juventus goleó en su duelo de visita a Salernitana
Juventus goleó en su duelo de visita a Salernitana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus goleó en su duelo de visita a Salernitana