Juventus consigue victoria ante Sporting por 1-0

Juventus consigue victoria ante Sporting por 1-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo italiano sacó la ventaja en el partido de Ida en los Cuartos de Final. La Juventus sufrió mucho para poder sacar el resultado en casa ante el Sporting de Lisboa, pero tendrá la ventaja en el partido de Vuelta la próxima semana.

Con un gol solitario de Federico Gatti en el segundo tiempo, la Vecchia Signora logró derrotar al equipo portugués en los Cuartos de Final de la Europa League. A pesar de ser locales, La Juventus no tuvo grandes oportunidades de gol, incluso en el primer tiempo los visitantes lograron tener tres jugadas claves en las que Szczęsny y la saga defensiva tuvieron que sacar su mejor nivel para evitar la caída de su arco.
Al final, el partido se fue al medio tiempo con un cero a cero que le sabía a derrota al conjunto portugués y al final les costaría el partido. 
La Juventus en el segundo tiempo siguió inoperante durante el segundo tiempo, pero un tiro de esquina logró abrir el marcador y firmar el gol que le daría la victoria. La Juventus sorprendió al Sporting moviendo el balón rápido, y tras un par de rebotes dentro del área el defensor Gatti logró anotar el gol.
La Juventus ahora tendrá que viajar a Portugal para mantener la ventaja y poder llegar a las Semifinales de la Europa League. 
El polaco Wojciech Szczesny, arquero de la Juventus, dio el susto en la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Sporting de Portugal al pedir el cambio justo antes del descanso visiblemente aturdido y llevándose la mano al pecho. Antes de que finalizara el partido, el club bianconero confirmó que el guadavallas "está bien". 
En el minuto 42, el cancerbero, justo antes de que el Sporting pusiera en juego un saque de esquina, se llevó la mano al pecho y comentó con su compañero italiano Manuel Locatelli su malestar general.

Juventus consigue victoria ante Sporting por 1-0
Juventus consigue victoria ante Sporting por 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus consigue victoria ante Sporting por 1-0