Juve saca ventaja en la ida sobre el Friburgo en Europa League

Juve saca ventaja en la ida sobre el Friburgo en Europa League
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un golazo de Ángel di María le dio la victoria en Turin al cuadro italiano.

Ángel Di María cabeceó el gol de la victoria en la segunda mitad para que la Juventus venciera por 1-0 al Freiburg en la Ida.

El veterano de 35 años ha marcado cuatro goles en sus dos últimos partidos de la Europa League. Logró un hat-trick ante el Nantes en la ronda anterior.

La Juventus no contó con el mediocampista Paul Pogba, quien fue descartado por "motivos disciplinarios", dijo el club italiano. 
Por otra parte, los suplentes Joan Jordán y Erik Lamela anotaron un gol cada uno en la segunda parte para asegurar la victoria por 2-0 del seis veces campeón Sevilla sobre el Fenerbahçe.
Ezequiel Bullaude empató dos minutos antes del final para asegurar un empate 1-1 para el Feyenoord en el Shakhtar Donetsk, el último equipo ucraniano que queda en las competiciones europeas de esta temporada. Yaroslav Rakitskyy adelantó 1-0 a los anfitriones. Shakhtar recibió en Varsovia debido a la invasión militar rusa de Ucrania. 
Edson Álvarez saldrá del Ajax en verano;
A pesar de que es uno de los futbolistas más importantes en el esquema del Ajax, parece que el tiempo de Edson Álvarez en el conjunto de los Países Bajos está llegando a su fin, ya que se reporta que podría salir vendido en verano. 
La prensa neerlandesa dio a conocer que para la siguiente temporada, el equipo de Ámsterdam está listo para dejar salir al mediocampista mexicano, ya que el verano pasado, no dejaron ir al jugador al Chelsea, equipo que ofreció 50 millones de euros por él.
La noticia sobre la posible salida de Edson Álvarez no debe alertar a nadie, ya que es bien conocido que el Ajax es un equipo que suele comprar muy barato y una vez que forman a las estrellas, los venden a precios muy altos, por lo que ahora que el ‘Machín‘ ya está consolidado, no tendrían problema en soltarlo a cambio de una buena cantidad de dinero. Al parecer, Chelsea ya no está interesado en Edson Álvarez; sin embargo, esto no significa que no tenga otras propuestas, específicamente en Inglaterra, ya que se dice que el West Ham tiene un seguimiento sobre el futbolista azteca. Los rumores sobre que los Hammers quieren al ‘Machín‘, incrementan con la segura salida de Declan Rice, el joven futbolista del conjunto de Londres, que se dice podría jugar en el Arsenal, Chelsea o hasta en el Manchester City. Ajax y su gran negocio de futbolistas. 
El Ajax es un equipo que funciona contratando jugadores jóvenes y luego vendiendo muy caro. Tan solo al inicio de la temporada, el conjunto neerlandés hizo un gran negocio con el Manchester United, uno de los equipos más ricos del mundo.
Ajax compró en 2020 a Antony por 16 millones de euros aproximadamente y un par de años después, lograron sacarlo casi 100 millones a los Red Devils, un precio sumamente elevado.
Además, también está el caso de Lisandro Martínez. Por el argentino, el Ajax pagó solo siete millones y se lo terminó vendiendo al Manchester United por 57.

Juve saca ventaja en la ida sobre el Friburgo en Europa League
Juve saca ventaja en la ida sobre el Friburgo en Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juve saca ventaja en la ida sobre el Friburgo en Europa League