Justin Bieber desata controversia al pedir oraciones por Israel con imagen de Gaza

Justin Bieber desata controversia al pedir oraciones por Israel con imagen de Gaza
Redacción/ El Tiempo Monclova

El momento fue capturado por usuarios en redes sociales, quienes lo compartieron rápidamente antes de que el mensaje fuera eliminado

Un devastador ataque palestino con misiles y operaciones terrestres, marítimas y aéreas el pasado 7 de octubre ha resultado en la trágica pérdida, hasta el momento, de más de 100 vidas, incluyendo bebés, ancianos, mujeres, niños, jóvenes y hombres de origen israelí.

La avalancha de informes sobre las atrocidades de la guerra, que ha llegado incluso a afectar a animales, ha suscitado una ola de indignación en la población y ha llevado a figuras públicas a expresar sus opiniones sobre el conflicto. Sin embargo, las reacciones no han sido uniformes, como en el caso del cantante estadounidense Justin Bieber.

Esta vez, las críticas se centraron en el intérprete de "Beauty and a Beat" después de que usara sus historias de Instagram para pedir oraciones por Israel. El problema radicó en que acompañó su mensaje con una fotografía en blanco y negro, aparentemente de zonas devastadas en Gaza. Cabe mencionar que Israel también ha lanzado misiles hacia el país atacante tras el estallido del conflicto.

Aunque Bieber eliminó de inmediato su publicación, algunos usuarios tomaron capturas de pantalla y la compartieron en redes sociales.

Comentarios, como "¿Cómo no perder fans?", "Justin Bieber publicó 'Oren por Israel' en Instagram con una foto de Palestina" y "Es Justin Bieber. Le importa un carajo", inundaron las redes.

Adicionalmente, los usuarios expresaron su inquietud por la desinformación que circula en relación con el fuerte suceso y destacaron lo fácil que es malinterpretar la situación.

Más tarde, el famoso volvió a pedir oraciones por el país afectado pero esta vez solo posteó una imagen de colores.

Captura vía Instagram.

Por su parte, la actriz Jamie Lee Curtis también se vio envuelta en la controversia al publicar una fotografía con la leyenda 'Terror desde los cielos'. La imagen mostraba a personas mirando hacia el cielo debido a los misiles, mientras la gente corría a su alrededor. Sin embargo, la bandera en la imagen era israelí. Curtis eliminó la publicación cuando se dio cuenta de que la foto en realidad pertenecía a los niños de Gaza.

Justin Bieber desata controversia al pedir oraciones por Israel con imagen de Gaza
Justin Bieber desata controversia al pedir oraciones por Israel con imagen de Gaza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justin Bieber desata controversia al pedir oraciones por Israel con imagen de Gaza