Jurisdicción y SIMAS ayudarán en problema de la tratadora

Jurisdicción y SIMAS ayudarán en problema de la tratadora
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por parte de jurisdicción y SIMAS, comenzará a tomar acciones ante la problemática sobre la planta tratadora en donde colonos de Jardines del Valle reportaron el pasado martes.

Esta problemática ya está tomando importantes afectaciones en la salud, principalmente dengue hemorrágico, parálisis facial, problemas gastrointestinales, aceleración en el pie diabético debido a una larva ocasionada por el dengue; una gran cantidad de mosquitos que generaría el sika y dengue, entre otras, por lo que consideran que es necesario que se actúe de inmediato.

Atenciones. Por parte de Jurisdicción, se comprometieron a llevar brigadas de salud para tomar las medidas correspondientes ante las enfermedades que el mosquito pueda transmitir para los ciudadanos, pues esta tratadora afecta a una gran cantidad de personas que están cercanas a esta tratadora; cientos de familias de múltiples colonias son las que podrían generar enfermedades si no se reactiva esta planta tratadora de agua.
Maquinaria. Por su parte, SIMAS actuará con maquinaria para extraer el agua sucia y desahogar la línea principal en donde no se completaba el ciclo de limpieza debido a que ésta ya estaba en su capacidad y no tenía lugar en donde se iría el agua negra. Esto será complementado con las estrategias que prometieron dar durante la junta con los vecinos, debido a que será el próximo 16 de agosto cuando se reunirán para una respuesta más concreta junto con los responsables de distintas dependencias que le compete este problema en la tratadora de agua.

Jurisdicción y SIMAS ayudarán en problema de la tratadora
Jurisdicción y SIMAS ayudarán en problema de la tratadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jurisdicción y SIMAS ayudarán en problema de la tratadora