Jurisdicción regulariza 310 expendios de agua y 7 fábricas de hielo

Jurisdicción regulariza 310 expendios de agua y 7 fábricas de hielo
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Debido a la canícula, Jurisdicción Sanitaria continuará regularizando a los expendios de agua y fábricas de hielo para que ofrezca producto de calidad.

La Jurisdicción Sanitaria 04, reporta que tiene regularizadas 310 expendedoras de agua y 7 fábricas de hielo para consumo humano e industrial, son las que actualmente cuenta la ciudad, por lo que dijo estas cuentan con las medidas sanitarias impuestas por la SSa.

Faustino Aguilar, jefe de la Jurisdicción 04, comentó que se les revisa la purificación, además de un control hacia quien va dirigido y los muestreos del agua, además de que cada semana se les pide un examen bacteriológico, el cual es un estudio completo del agua para verificar si ésta es buena para que lo consuman las personas.

Regularizadas. “Hasta el momento todas las mencionadas ya han sido regularizadas y cumplen con las reglas al pie de la letra, pero no falta que algunos no se encuentren regularizados, esos establecimientos serían clausurados de manera inmediata”, externó Faustino.

Consecuencias. Externó que estas deberán de tener un grado de consumo aceptable para que los ciudadanos al consumirla no tengan problemas gastrointestinales e incluso infecciones por algún virus o parásito que entre a su organismo. 
Expresó que hasta el momento no tienen ningún expendio o fábrica de hielo que no esté regularizado; continuarán con las revisiones y no dudarán en cerrar de manera permanente aquella que no cumpla con las normas, debido a que, no sólo es abrir ese negocio, sino tomar todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes para evitar problemas entre los habitantes de esta ciudad.

Jurisdicción regulariza 310 expendios de agua y 7 fábricas de hielo
Jurisdicción regulariza 310 expendios de agua y 7 fábricas de hielo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jurisdicción regulariza 310 expendios de agua y 7 fábricas de hielo