Jurisdicción continúa con jornada antirrábica

Jurisdicción continúa con jornada antirrábica
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

La Jurisdicción Sanitaria número Uno continúa llevando a cabo las jornadas de vacunación antirrábica, por lo que esta semana sigue el cronograma que se ha establecido acudiendo a los municipios correspondientes a esta jurisdicción, señaló el doctor Iván Alejandro Moscoso González.

Vacunación. Detalló que serán Allende y Nava donde estarán instalando la campaña de vacunación, para posteriormente reanudar actividades este próximo viernes en Piedras Negras, donde estarán instalando el módulo del Drive Thru.
En cuanto a las colonias, el doctor Moscoso indicó que del trabajo con el perifoneo, han podido detectar que en los recorridos por las calles de las distintas zonas tienen en realidad una mayor efectividad, ya que si se instalan en un punto fijo, a la comunidad se le suele complicar el traslado desde su hogar hasta el módulo, pues en algunas ocasiones que se han instalado en plazas las mismas personas solicitan que acudan a sus domicilios por lo cual inician con el perifoneo y facilitarles la vacunación.

Jurisdicción continúa con jornada antirrábica
Jurisdicción continúa con jornada antirrábica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jurisdicción continúa con jornada antirrábica