Jurado en juicio García Luna no alcanza veredicto

Jurado en juicio García Luna no alcanza veredicto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este viernes continuarán sus deliberaciones para determinar si García Luna es culpable o no de los cinco delitos que se le imputan.

El jurado del caso por narcotráfico contra el exsecretario de Seguridad Pública mexicano, Genaro García Luna, no alcanzó este jueves un veredicto durante su primera jornada de deliberaciones en un tribunal de Nueva York.

Los 12 miembros del jurado comenzaron su deliberación a las 12:30 de la tarde, después de que el juez Brian Cogan diera las últimas instrucciones antes de que se retiraran a poner en común sus conclusiones tras más de tres semanas y 27 testimonios. Durante la jornada de hoy, el jurado ha solicitado revisar partes de varias transcripciones de testigos, que recibirán mañana a primera hora. Asimismo, pidieron los argumentos de la Fiscalía y de la defensa, que ambas partes acordaron no entregar, porque, como dijo el juez, las alegaciones no constituyen pruebas. Al terminar la jornada, García Luna, vestido de traje, abrazó y se despidió efusivamente de sus abogados y, como es habitual en él, lanzó besos y abrazos a su mujer Linda Cristina Pereyra, que hoy también estuvo acompañada en la sala por su hija Luna. Este viernes continuarán sus deliberaciones para determinar si García Luna es culpable o no de los cinco delitos que se le imputan.

Jurado en juicio García Luna no alcanza veredicto
Jurado en juicio García Luna no alcanza veredicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jurado en juicio García Luna no alcanza veredicto