Jurado caso García Luna; deliberarán hasta el martes

Jurado caso García Luna; deliberarán hasta el martes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sus miembros han vuelto a solicitar una decena de nuevas transcripciones de algunos de los testimonios. 

Los miembros del jurado del caso por narcotráfico contra el exsecretario de Seguridad Pública mexicano Genaro García Luna continuarán sus deliberaciones el próximo martes, después de no haberse puesto de acuerdo sobre la culpabilidad o la inocencia del exfuncionario.

El jurado comenzó su deliberación ayer a las 12.30 y tras no alcanzar un veredicto, volverá a reunirse el próximo martes a las 9.00 local, debido a que el próximo lunes es un día festivo en Estados Unidos (es el Día de los Presidentes). Sus miembros han vuelto a solicitar una decena de nuevas transcripciones de algunos de los testimonios escuchados desde el pasado 23 de enero, como aquellos relacionados con el supuesto secuestro de García Luna por parte del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, que fue mencionado por varios testigos.

Una de las aclaraciones solicitadas por el jurado a las dos partes fue para detallar las declaraciones hechas por Miguel Madrigal, agente de la DEA, sobre el incidente narrado sobre una presunta reunión de García Luna con narcotraficantes. El juez Cogan, leyó la  nota del jurado en la que le notificaron que regresarían a deliberar el próximo martes 21 de febrero.

Jurado caso García Luna; deliberarán hasta el martes
Jurado caso García Luna; deliberarán hasta el martes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jurado caso García Luna; deliberarán hasta el martes