Junto a su esposa, asesinan a extesorero de Coxquihui, Veracruz

Junto a su esposa, asesinan a extesorero de Coxquihui, Veracruz
Redacción / El Tiempo de Monclova

La fiscal Verónica Hernández confirmó los crímenes y reveló que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona

El extesorero del municipio veracruzano de Coxquihui, Everardo Rosales Espinoza, junto con su esposa, fueron asesinados a las afueras de una vivienda en el norte del estado.

El doble crimen ocurrió poco antes de las cinco de la mañana de hoy en el municipio de Coxquihui, frente a la casa habitación de una regidora del Partido Fuerza por México.

De acuerdo con reportes policiales, los atacantes dejaron un narco mensaje escrito en la zona, a donde acudieron elementos policiales y ministeriales para iniciar las investigaciones.

La víctima masculina fungió como tesorero del Ayuntamiento de Coxquihui durante el ejercicio 2008-2010 que encabezó Reveriano Pérez Vega, a quien autoridades estatales han señalado como líder delincuencial.

Cabe recordar que el hermano del exalcalde Reveriano Pérez Vega, identificado como Fernando Pérez Vega “El Pino" fue asesinado a tiros a principios de enero, junto con dos de sus menores hijos, en el puerto de Veracruz. Al político de Fuerza por México, las autoridades locales también lo señalaron de estar vinculado a la delincuencia.

La fiscal General del Estado, Verónica Hernández, confirmó los crímenes y reveló que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona.

“Se inició carpeta de investigación, a las cinco de la mañana, se dio inicio a investigación correspondiente, al parecer es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona”, expresó.

Junto a su esposa, asesinan a extesorero de Coxquihui, Veracruz
Junto a su esposa, asesinan a extesorero de Coxquihui, Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Junto a su esposa, asesinan a extesorero de Coxquihui, Veracruz