Junior H estrena 'El patrocinador' a dúo con Grupo Firme

Junior H estrena 'El patrocinador' a dúo con Grupo Firme
Redacción/ El Tiempo Monclova

El tema romántico ya está en todas las plataformas digitales.

Junior H ha lanzado el tema titulado “El Patrocinador” junto a Grupo Firme, una romántica canción que expresa la necesidad al momento de una ruptura de dejar atrás el pasado y seguir hacia adelante, buscando la paz interior y el crecimiento personal.

“El Patrocinador” es el primer sencillo del próximo álbum de Junior H que llevará por título $ad Boyz For Life 2, un tema de desamor al mejor ritmo de banda y grabado completamente en vivo; su letra invita a una hipotética ex pareja a que reflexione sobre sus decisiones pasadas y valore lo que realmente tenía importancia.

El tema fue lanzado bajo el sello Rancho Humilde y distribuida por Warner Music Latina, El Patrocinador es el segundo sencillo del segundo semestre del año para Junior H, con el que ya acumula más de 9 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Con más de 42 millones de oyentes conjuntos mensuales en Spotify, Junior H y Grupo Firme aseguran para este tema un camino directo a los primeros lugares de las listas más importantes de la música latina en los Estados Unidos.

Rancho Humilde es un sello discográfico con sede en la ciudad de Los Ángeles, California. Es la casa de más de un centenar de artistas, entre los que sobresalen nombres de importantes y consolidadas figuras de la música mexicana urbana como Fuerza Regida, Junior H, Oscar Maydon, Natanael Cano, Victor Cibrian, Herencia de Patrones, Los Gemelos de Sinaloa, entre otros.

Junior H estrena 'El patrocinador' a dúo con Grupo Firme
Junior H estrena 'El patrocinador' a dúo con Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Junior H estrena 'El patrocinador' a dúo con Grupo Firme