Julión Álvarez 'se chivea', pero canta a pasajeros en camión; video se viraliza

El cantante de regional mexicano fue reconocido por pasajeros en un camión interno del aeropuerto.

Julión Álvarez 'se chivea', pero canta a pasajeros en camión; video se viraliza
Redacción/ El Tiempo Monclova

Quién se imaginaría que Julión Álvarez aún “se chivea” cuando sus fans le piden que cante en público si se lo encuentran debajo del escenario.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a Julión Álvarez viajando a bordo de un autobús interno del aeropuerto que traslada pasajeros. De hecho, el video muestra de fondo un par de aviones.

En las imágenes se observa que los fans reconocen al cantante quien viste en camisa azul y sonriente escucha los comentarios de los pasajeros: “¡Vamos, Julión, Julión! Tantito”, le dice uno de los pasajeros quien insiste al cantante de regional mexicano para que entone una estrofa de sus éxitos.

“Me da vergüenza, oiga… Yo me chiveo todavía”, le responde Julión Álvarez al hombre, quien continúa insistiendo hasta que finalmente el cantante comienza a entonar el coro del tema “Terrenal”

Los pasajeros guardan silencio y escuchan la canción a capella para segundos después celebrar al cantante echando porras.

Una de las personas que viajaba en el autobús incluso aparece chocando el puño con el cantante, quien recibe con gusto los aplausos.

Julión Álvarez de 39 años de edad, cuyos éxitos “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar” y “Por mí no te detengas” se mostró feliz con sus fans.

Su más reciente presentación fue el pasado 27 de febrero en el estado de Colima, donde se presentó en la Plaza de Toros La Petatera, según compartió a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién compuso la canción “Terrenal” que canta Julión Álvarez?

El compositor veracruzano Enrique Guzmán Yáñez, conocido como Fato, es la mente detrás de “Terrenal”, uno de los éxitos que interpreta Julión Álvarez.

Esta canción formó parte del disco homónimo de Fato, que fusionó el género musical de Mariachi Alternativo con pop latino y ranchero.

Julión Álvarez 'se chivea', pero canta a pasajeros en camión; video se viraliza
Julión Álvarez 'se chivea', pero canta a pasajeros en camión; video se viraliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julión Álvarez 'se chivea', pero canta a pasajeros en camión; video se viraliza