Julio Urías cayó por tercera ocasión con Dodgers

Julio Urías cayó por tercera ocasión con Dodgers
Agencias / El Tiempo de Monclova

Julio Urías sufrió su tercera derrota con los Dodgers, el pelotero mexicano cayó 2-6 frente a Pittsburgh, por lo que su marca quedó 3-3.

Julio Urías sufrió su tercera derrota en la temporada, su brazo izquierdo no le ha funcionado de buena manera. Este jueves perdieron 2-6 frente a Pittsburgh y de este modo el culichi sufrió su tercera derrota consecutiva en esta campaña 2023 de la MLB. Colocó su marca 3-3.

Julio Urías trabajó cinco entradas y dos tercios, lapso en el que toleró siete hits, dos jonrones y seis carreras. Además regaló dos pasaportes y de poco sirvieron sus cinco chocolates en un PNC Park en el que Pittsburgh se aprovechó del mal momento. Concretó 96 lanzamientos, 65 de ellos en la zona de strike, colocó su ERA en 4.41 debido a los tres descalabros y en lo que va del año lleva 35 ponches. Desde el pasado 21 de junio de 2021, Julio Urías no recibía tantos macanazos como sucedió este jueves. En aquella ocasión apenas en la primera entrada sin conseguir algún out ya perdía 4-0 contra Padres de San Diego. Al final en cuatro entradas recibió también seis carreras, seis imparables y dos cuadrangulares.
Julio Urías sufrió tercera derrota, finalista en la disputa del Cy Young el año pasado, ya ha sufrido tres derrotas en este 2023. Sin duda algo significativo si se considera que en 2021 apenas perdió tres encuentros en toda la campaña y el año pasado sufrió siete descalabros. La buena noticia para el culichi es que todavía hay mucho por disputarse en la presente campaña de las Mayores y recomponer el camino.
Dodgers se había puesto en ventaja 2-0 con un sencillo Peralta que empujó a la registradora a Betts y Heyward, pero en el mismo episodio, Piratas despertó y remontó con un imparable de Reynolds.
Luego vino un elevado de sacrificio de Castro para la rayita del propio Reynolds y finalmente un sencillo de Suwinski le permitió llegar a home a McCutchen. En la sexta baja, la artillería de Pittsburg despedazó al brazo del mexicano. Connor Joe conectó le un cuadrangular de dos carreras y luego vino otro vuelacerca en solitario de Rodolfo Castro para el 2-6 definitivo. Con este resultado, Julio Urías cargó con la derrota y Dodgers se puso 13-13 y Piratas se colocó 18-8, líder de su División.

Julio Urías cayó por tercera ocasión con Dodgers
Julio Urías cayó por tercera ocasión con Dodgers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Urías cayó por tercera ocasión con Dodgers