Julieta Venegas revela que su exmarido la dejó por una actriz

Julieta Venegas revela que su exmarido la dejó por una actriz
AGENCIAS / EL TIEMPO

Poco se sabe sobre el historial amoroso de Julieta Venegas, pero uno de los pasajes que más ha dado de qué hablar fue su matrimonio con el chileno Álvaro Henríquez.

Ambos estuvieron casados de 1998 al año 2000 y pese a que tuvieron una tórrida historia de amor, esta terminó debido a que el músico se enamoró de otra persona, confesó Venegas en entrevista con Jordi Rosado.

"Él vivió siempre en Chile y yo viví en México. O sea nos casamos, pero cada quien vivió en su país. Fue muy chistoso porque 'nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir'".

Comentó que debido a su relación Henríquez le compuso la canción 'No me falles', cuyo videoclip fue protagonizado por una actriz de la cual él se enamoró, por lo que el matrimonio terminó.

"El videoclip que hizo de esa canción salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por ella. En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando".

Venegas dijo que después de todo este tiempo ya le parece graciosa la anécdota, pues se trató de un giro inesperado de la vida en que su esposo le escribió una canción romántica y se enamoró de la actriz del video musical.

La intérprete de 'Lento' comentó que su divorcio fue muy rápido, pues ambos estaban de acuerdo con la anulación. Sin mencionar que después del fracaso amoroso llegó el impulso a su carrera musical.

Julieta Venegas revela que su exmarido la dejó por una actriz
Julieta Venegas revela que su exmarido la dejó por una actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julieta Venegas revela que su exmarido la dejó por una actriz