Julián Quiñones rechazó llamado de Colombia; prefiere jugar con el tri

Julián Quiñones rechazó llamado de Colombia; prefiere jugar con el tri
Redacción/ El Tiempo Monclova

El atacante, quien obtuvo la nacionalidad mexicana, optó por unirse a la selección dirigida por Jimmy Lozano, según informa Rubén Rodríguez.

Julián Quiñones, delantero de las Águilas del América, rechazó una convocatoria a la Selección de Colombia, porque su deseo es jugar con el Tricolor que dirige Jaime Lozano.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, dada a conocer en Fox Sports Radio, en mayo pasado el entonces jugador de Atlas rechazó un llamado.

De hecho, la televisora Fox Sports consiguió y mostró el documento con el que Colombia estaba requiriendo a Quiñones para los juegos amistosos ante Irak y Alemania.

64de7acee183c.jpg

En días recientes el periodista Adrián Magnoli, informó que el técnico cafetero Néstor Lorenzo tiene la intención de convocarlo para la fecha FIFA del mes de septiembre, donde Colombia arrancará la Eliminatoria de cara al Mundial del 2026, con los enfrentamientos ante Venezuela y a Chile. Sin embargo, Rubén Rodríguez reveló que las intención del jugador de las Águilas es representar a México.

"La Federación Mexicana de Futbol ya sabía que Colombia lo está buscando desde mayo, en teoría la FMF está enterada de que Quiñones no ha querido jugar con Colombia y que quiere jugar con México", afirmó Rodríguez.

Durante la transmisión de Fox Sports Radio se mostró el documento en donde la Federación Colombiana de Futbol solicitó, todavía a los Rojinegros del Atlas, la convocatoria de Camilo Vargas y Quiñones, al final el delantero decidió no asistir, expresando que el hoy atacante de las Águilas del América quiere jugar para la Selección Mexicana.

Hasta el momento el delantero colombiano todavía está a la espera de recibir sus documentos de naturalización, Quiñones también espera algún acercamiento por parte de Jaime Lozano o de alguien cercano a la Federación Mexicana de Futbol, recordando que en septiembre arranca la eliminatoria de CONMEBOL.

Julián Quiñones rechazó llamado de Colombia; prefiere jugar con el tri
Julián Quiñones rechazó llamado de Colombia; prefiere jugar con el tri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Quiñones rechazó llamado de Colombia; prefiere jugar con el tri