Julián Quiñones: “Quiero jugar en la Selección Mexicana”

Julián Quiñones: “Quiero jugar en la Selección Mexicana”
AGENCIAS / EL TIEMPO

A diferencia de muchos jugadores extranjeros, el atacante Julián Quiñones llegó al futbol mexicano en el 2016 con apenas 19 años de edad para vestir la camiseta de los Venados de Mérida. Siete años después, el nacido en Colombia se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la Liga MX y hasta el momento no tiene una convocatoria el cuadro nacional mayor de su país.

Prácticamente el nuevo refuerzo de las Águilas se terminó de formar como futbolista en México, por lo que tiene toda la intención de jugar con el cuadro nacional. “Sí, claro, México me abrió las puertas para convertirme en la persona que soy ahora. Y creo que la manera de agradecerle por todo es jugando en la Selección Mexicana, aportando lo mejor de mí, devolviendo lo que me han dado”, comentó en entrevista para TUDN.

“Platiqué con (Diego) Cocca, fue quien me llamó, me dio la oportunidad y yo le dije que sí porque lo respeto mucho y también todo lo que vivimos es muy importante para mí. Decidí aceptar. Las cosas se están dando, ya pasé mi examen ( de naturalización), estamos esperando nada más que llegue la carta. La verdad que si fuer difícil el examen, ni algunos mexicanos lo hubieran podido pasar. Se me dio la oportunidad y decidí tomarlo”, agregó.

Julián Quiñones: “Quiero jugar en la Selección Mexicana”
Julián Quiñones: “Quiero jugar en la Selección Mexicana” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Quiñones: “Quiero jugar en la Selección Mexicana”