Julián Gil se somete a cirugía tras volver a padecer cáncer del piel

Julián Gil se somete a cirugía tras volver a padecer cáncer del piel
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor argentino reconoce que durante mucho tiempo se expuso al sol sin la debida protección en la piel

Julian Gil se sometió a una cirugía luego de que le detectaran un nuevo cáncer de piel, el actor de 53 años le fue diagnosticada esta enfermedad hace dos años, en aquel momento le retiraron la piel dañada, sin embargo, en un nuevo chequeo le detectaron el padecimiento en otro lugar del pecho.

El argentino, que ha actuado en telenovelas como "El maleficio", "¿Qué le pasa a mi familia?", "Por amar sin ley", "La que no podía amar" y en cintas como "Jesús de Nazareth", compartió en sus redes parte de este proceso médico en el que tiene que estar constantemente en chequeos.

Junto a su prometida, la conductora Valeria Marín, Gil explicó: "Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", expresó sereno frente a la cámara.

¿Cuál es el estado de salud de Julián Gil?

Julián Gil fue operado por primera vez de cáncer de piel en 2021, en aquella ocasión se le encontró una anomalía en la piel por la parte de su pecho; en esta ocasión se trata de una nueva anomalía la que lo llevó al quirófano.

El actor debe someterse a revisión cada seis meses debido al alto riesgo que tiene de que la enfermedad aparezca de nuevo; en el pasado se expuso mucho al sol y a camas de bronceado sin la protección adecuada; Julián Gil es un actor y conductor querido en México, es papá de tres hijos, entre ellos del pequeño Matías, producto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Julián Gil se somete a cirugía tras volver a padecer cáncer del piel
Julián Gil se somete a cirugía tras volver a padecer cáncer del piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Gil se somete a cirugía tras volver a padecer cáncer del piel