Julián Gil se prepara ser abuelo a los 52 años

Julián Gil se prepara ser abuelo a los 52 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El primer nieto del actor argentino podría nacer a través de la fecundación in vitro.

Julián Gil está por debutar como abuelo, el actor argentino confiesa que se encuentra muy emocionado porque su hija Nicolle Gil está buscando quedar embarazada y es muy probable que esto ocurra pronto. 

Gil, contó en el programa "Siéntese quien pueda", donde es conductor, que muy pronto podrían darle la noticia de que se convertirá en abuelo, pues su hija, a través del método de fecundación in vitro, busca ser mamá. 

Visiblemente emocionado, el actor mostró algunas fotos del proceso de su hija, y recordó que optó por él luego de que su esposo atravesara por un tratamiento contra el cáncer. 

julian-gil-abuelito.jpg

"Nicolle empezó hace dos semanas con este proceso, si Dios quiere voy a ser abuelo, le pedí permiso, porque ella diariamente, tanto a su mamá como a mi nos manda todo el proceso, se tiene que inyectar diariamente; ella lo está haciendo así porque Íñigo su esposo tuvo un cáncer muy agresivo, y antes de la quimioterapia guardaron los espermas", explicó Gil. 

Julián, que tiene tres hijos y que se acaba de comprometer con la conductora Valeria Marín, espera con ansias que se concrete el embarazo de su hija. 

"Si todo sale bien el viernes la operan para hacerle la fecundación, así que crucemos dedos, porque puede que no pegue, pero tenemos la fe que sí va a pasar y voy a ser próximamente abuelito", expresó.

julian-gil-hijos.jpg

Julián Gil podría tener un cuarto hijo

Ahora que Julián Gil, protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley" y la cinta "Jesús de Nazareth", se comprometió con su novia, la conductora deportiva Valeria Marín, no descarta tener más hijos, el argentino ya tiene tres, pero no le desagrada la idea de tener un cuarto o hasta un quinto.

Nicolle, de ahora 36 años es la mayor, nació cuando Gil apenas tenía 16 años; su segundo hijo se llama Julián, actualmente tiene 27 años. 

Mientras que el tercero, que tuvo hace seis años con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, se llama Matías; con él no convive desde hace años, tras su separación con Marjorie y un pleito legal en el que ella se quedó con la patria potestad.

julian-gil-matias.jpg

El que Gil no pueda convivir con su hijo Matías ha dividido opiniones, la mayor parte de ellas a favor del actor, quien a pesar de que sostuvo el pleito legal con Marjorie por años, finalmente desistió, y ha dicho que en el futuro, cuando su hijo ya sea mayor, podrá existir un acercamiento entre ellos. 

Julián, quien ha protagonizado telenovelas como "Por amar sin ley", y la cinta "Jesús de Nazareth" debutará como abuelo 

Julián Gil se prepara ser abuelo a los 52 años
Julián Gil se prepara ser abuelo a los 52 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Gil se prepara ser abuelo a los 52 años