Julián Figueroa recibe homenaje en Hollywood en una premier

Julián Figueroa recibe homenaje en Hollywood en una premier
Agencias / El Tiempo de Monclova

Julián Figueroa y su madre Maribel Guardia ya tenían planeado asistir la noche de ayer a Hollywood para la premier de la cinta "Centurion: The Dancing Stallion", donde ella actúa y Julián canta cuatro temas musicales, sin embargo, la repentina muerte del hijo de Joan Sebastian cambió los planes. El elenco de la cinta, dirigida por Dana Gonzales, lamentó que el cantante de 27 años no pudiera estar presente en el lanzamiento del filme al que dijeron, Julián le puso mucho corazón.

La historia. La cinta cuenta la historia de Ellissia, una estudiante universitaria que participa en una competencia mexicana de equitación para escapar temporalmente de sus problemas. Pronto descubre que sus condiciones de salud le impiden perseguir su pasión.

Homenaje. Sobre un caballo, con tejana y cantando en inglés “Ay amor”, es como apareció Julián Figueroa en el homenaje que anoche le rindieron sus compañeros de la película "Centurion: The Dancing Stallion", donde le dieron un fuerte aplauso frente a una fotografía, un ramo de flores y velas; Julián planeaba cantar en vivo el día del estreno. La actriz Patricia de León se mostró conmovida al pensar que ya estaba planeado que Maribel asistiera a la premier junto a su hijo, y eso ya no fue posible. “Es triste, es muy triste lo que está pasando, porque en este momento uno esperaría que estuviera aquí celebrando con su hijo, quiero pensar que él está con nosotros a través de este filme, a través de su talento”, expresó con los ojos llorosos.

Un gran honor. El actor Adam Irigoyen dijo que era un honor enseñarle al mundo la música, el talento y el alma de Julián, la cual está a través de la película; recordó que cuando ya habían terminado de filmar, Julián les cantó una canción, estando todos disfrutando alrededor. 

Julián Figueroa recibe homenaje en Hollywood en una premier
Julián Figueroa recibe homenaje en Hollywood en una premier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Figueroa recibe homenaje en Hollywood en una premier