Julián Araujo titular en empate Las Palmas Real Sociedad 0-0

Julián Araujo titular en empate Las Palmas Real Sociedad 0-0
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo mexicano dominó, pero no pudo vencer al portero visitante, Remiro.

Las Palmas y la Real Sociedad ofrecieron un partido que fue de más a menos. La escuadra del mexicano Julián Araujo mostró un buen nivel de futbol, aunque le faltó contundencia y precisión para vencer a Álex Remiro, portero del conjunto txuri urdin que salió inspirado al campo del Gran Canaria y fue clave para que el encuentro terminara 0-0.

El mexicano Araujo salió de titular y disputó todo el encuentro. De hecho, tuvo una buena actuación, ya que cumplió defensivamente cuando se le exigió, aunque a la hora de subir al ataque no estuvo fino. 

De hecho, Araujo y la zaga canaria mostraron su solidez en múltiples ocasiones. Esta situación permitió que Las Palmas recuperaran rápido y volvieran a atacar a una Real que no estuvo fina. 

La escuadra local estuvo cerca de irse al frente gracias a un gran disparo del mediocampista Loiodice, sin embargo, el esférico terminó por impactar en el travesaño

La Real Sociedad tuvo un mejor rendimiento en la segunda parte e incluso inquietó al portero de Las Palmas, Vallés. Una de las situaciones más importantes estuvo en los botines de Zubimendi, que tampoco tuvo suerte a la hora de poner en ventaja a los suyos.

Finalmente, el encontronazo en el Estadio Gran Canaria terminó 0-0, por lo que Las Palmas quedó en la posición 14 y la Real Sociedad en el escalón 12 de LaLiga 23/24. 

Julián Araujo titular en empate Las Palmas Real Sociedad 0-0
Julián Araujo titular en empate Las Palmas Real Sociedad 0-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Araujo titular en empate Las Palmas Real Sociedad 0-0