Julián Araujo, entre convocados por Barcelona para gira en EU

Julián Araujo, entre convocados por Barcelona para gira en EU
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

En Los Ángeles, donde el Barça aterrizará este mismo miércoles, se sumará al grupo el lateral mexicano Julián Araujo. 

El Barcelona viaja este miércoles a Estados Unidos, donde disputará cuatro partidos amistosos, con una expedición compuesta por 32 futbolistas, entre ellos jugadores del filial (Mikel Astralaga, Marc Casadó, Lamine Yamal, Mika Faye, Fermín López, Àlex Valle, Aleix Garrido) y la presencia inesperada de Clément Lenglet, quien no entra en los planes de Xavi Hernández, pero ha forzado su permanencia mientras no encuentra una salida.

En Los Ángeles, donde el Barça aterrizará este mismo miércoles (sobre las seis de la tarde hora local), se sumará al grupo el lateral mexicano Julián Araujo, a la espera de concretar su cesión que negocia el club azulgrana con Las Palmas en el primer plano. También está incluido en la convocatoria Sergiño Dest, tras su cesión al Milan y que buscándole el Barcelona una salida no es descartable su permanencia en la plantilla, dependiendo del mercado y de lo que decida en Estados Unidos el entrenador.

Como se esperaba no entraron en la lista de viajeros Nico González, a quien Xavi comunicó también el martes que no entraba en sus planes, ni Pablo Torre, que ya se sumó a la pretemporada del Girona, donde jugará cedido esta temporada. Oriol Romeu, cuyo fichaje fue anunciado este mismo miércoles a primera hora, fue incluido junto a los otros dos recién llegados, Ilkay Gundogan e Íñigo Martínez, de la misma manera que Abde Ezzalzouli, quien regresa de su cesión a Osasuna y su futuro se determinará tras la gira.

Julián Araujo, entre convocados por Barcelona para gira en EU
Julián Araujo, entre convocados por Barcelona para gira en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Araujo, entre convocados por Barcelona para gira en EU