Julia Roberts nos enseña el peinado con ondas

Julia Roberts nos enseña el peinado con ondas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Julia Roberts es sin dudas una de las actrices más talentosas de Hollywood.

Películas como "Mujer bonita", "La boda de mi mejor amigo" o "Novia fugitiva" la convirtieron en una de las actrices mejor pagas de la industria del cine.

Además Julia Roberts se ha convertido en un verdadero modelo a seguir para muchas mujeres, quienes esperan a ver qué luce en cada premiación o cómo peina su cabello para poder imitarla.

Recientemente, la co protagonista de George Clooney en "Pasaje al paraíso" asistió a la premiación de los Critics Choice Awards luciendo un peinado que se volvió viral en pocos minutos.

¿Cómo era el peinado de Julia Roberts?

El peinado de Julia Roberts consistía en realizar unas ondas de pelo rotas que le ayudaron a estilizar su rostro y a afinar sus facciones. Una de las principales ventajas de este peinado que lució Julia Roberts es que el cabello suelto te ayuda a lucir más joven, a diferencia de los peinados recogidos.

La clave de este peinado consiste en no realizar las ondas o bucles muy marcados, por lo que lo mejor es realizar las ondas con una planchita para pelo o con una buclera triangular. Si las ondas quedan muy marcadas se corre riesgo de que las facciones del rostro luzcan muy duras y envejecidas.

Roberts combinó su peinado de ondas rotas con un maquillaje muy sobrio basado en sombra de ojos en colores nude, máscara de pestañas y un labial nude con una tonalidad similar al color durazno.

En cuanto al vestuario, la protagonista de "La boda de mi mejor amigo" optó por un vestido negro de mangas largas que contaba con muchos detalles de lentejuelas y brillos en colores dorado, cobre y plateado. Una elección muy acertada ya que hacía juego con su maquillaje y con el color de su cabello.

Julia Roberts nos enseña el peinado con ondas
Julia Roberts nos enseña el peinado con ondas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julia Roberts nos enseña el peinado con ondas