Juicy Lips, la tendencia para lucir labios voluminosos y seductores

Que esta temporada tus labios sean los protagonistas de tu maquillaje, esta tendencia te encantará

Juicy Lips, la tendencia para lucir labios voluminosos y seductores
Redacción/El Tiempo

Las celebridades nos muestran cómo llevarlos: ¿Juicy lips en otoño? ¡Sí! Ahora el brillo labial ya no es exclusivo de la primavera ni el acabado mate de la temporada más fría del año. Famosas como Hailey Bieber están adoptando esta tendencia, y lo mejor de todo es que no solo se trata de la apariencia de los labios, sino también de su hidratación y cuidado.

¿Qué son los "juicy lips"?
Como su nombre sugiere, esta tendencia que surgió en TikTok busca crear labios jugosos, con volumen y un aspecto natural. La característica más atractiva de los "juicy lips" es que brillan por dos razones: debido a su hidratación extrema y a la capa de lápiz labial en tono rosa pastel que se convierte en la protagonista del look. Entre las famosas que adoran replicar esta tendencia de belleza se encuentran Kylie Jenner y Hailey Bieber, quienes, por cierto, han lanzado nuevos labiales en sus líneas de maquillaje para lograr este look sin esfuerzo. ¿Te gustaría recrearlo por ti misma? A continuación, te revelamos la rutina de labios que necesitas seguir:

651f3d33ba24d.jpg

Paso 1: Exfoliación
Al igual que con la piel del rostro, es importante eliminar las células muertas de los labios para evitar que los residuos de comida o maquillaje impidan que tus labios luzcan saludables y radiantes.

Paso 2: Hidratación
Después de eliminar las pielecitas molestas, es esencial aplicar un lip oil para que sus nutrientes reparen la piel. Luego, sella la hidratación con un bálsamo humectante.

Paso 3: ¡Define tus labios!
Para darles un aspecto más perfeccionado, delinea los labios con un lápiz labial rosa y rellénalos hacia el centro. Esto hará que se vean más gruesos, voluminosos y perfectamente definidos.

Paso 4: ¡Termina con un toque brillante!
A pesar de haber aplicado un lip oil, similar a un paso de cuidado de la piel para tus labios, ahora es el momento de darles un efecto acaramelado con un gloss súper brillante. Te recomendamos el de Kylie Cosmetics o Rhode, aunque hay una amplia variedad de productos disponibles con un brillo fuera de este mundo. La única recomendación es que busques uno que no sea pegajoso.

651f3d6e6bc2f.jpg

Y ahí lo tienes, has conseguido unos labios jugosos impactantes que también están perfectamente cuidados para el invierno. ¿Estás lista para lucirlos con tu próximo look?

Juicy Lips, la tendencia para lucir labios voluminosos y seductores
Juicy Lips, la tendencia para lucir labios voluminosos y seductores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juicy Lips, la tendencia para lucir labios voluminosos y seductores