Jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de 'navegar' en el crucero más grande del mundo

Fortnite creative trae una nueva aventura a bordo del crucero Icon of the Seas

Jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de 'navegar' en el crucero más grande del mundo
Redacción/El Tiempo Monclova

El Icon of the Seas, el nuevo barco de cruceros más grande del mundo de la naviera Royal Caribbean International, se encuentra actualmente en construcción en los astilleros de Turku, Finlandia, y comenzará a navegar en enero de 2024.

Sin embargo, incluso antes de su lanzamiento oficial, los entusiastas de los videojuegos ya pueden explorar y disfrutar de dos de sus impresionantes vecindarios en el popular juego Fortnite. Mediante el juego "Royal Caribbean: Hide ’N’ Sea", creado con Fortnite Creative, jugadores de todo el mundo pueden sumergirse en la primera representación digital del Icon of the Seas.

El desafío consiste en esconderse o buscar en los emocionantes vecindarios del barco, conocidos como Thrill Island y The Hideaway. Los jugadores podrán ocultarse o buscar mientras recolectan monedas en el asombroso parque acuático Category 6, el cual será el más grande en alta mar. Además, podrán poner a prueba su sangre fría en Crown's Edge, una experiencia que incluye un emocionante "skywalk" a 30 metros sobre el océano. Asimismo, podrán disfrutar de una partida de minigolf en Lost Dunes o relajarse en The Hideaway Pool, la primera piscina infinita suspendida en el mar, mientras navegan por el Caribe.

Con esta innovadora iniciativa, Royal Caribbean International ofrece a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de experimentar y explorar las maravillas del Icon of the Seas incluso antes de su lanzamiento oficial.

Los jugadores tienen la opción de convertirse en un "accesorio" y esconderse de los buscadores, o viceversa. El objetivo principal es esconderse o encontrar con éxito todos los objetos en un tiempo limitado de siete minutos para ganar la ronda. Además, si un jugador logra recolectar 25 monedas mientras está escondido, puede ganar la partida instantáneamente. 

64b1941ae9d76.jpg

Para encontrar el mapa de "Prop Hunt" dentro de Fortnite, aquí tienes algunas opciones:

1. Portales en el juego: Los jugadores en otros modos de juego de Fortnite pueden encontrarse con portales que los llevarán a la sala de espera de "Royal Caribbean: Hide 'N' Sea" antes de que comience la partida.

2. Código de isla: Puedes ingresar el código de isla 2569-9622-8657 en la página de códigos que se encuentra en la pantalla "Discover" para teletransportarte directamente al lobby del juego.

3. Navegación en Fortnite: Dirígete a la pestaña "Browse" en la pantalla "Discover" de Fortnite y busca la sección de "Party Games". Allí podrás encontrar el juego "Royal Caribbean: Hide 'N' Sea" y unirte a él.

Una vez que la partida comience, los jugadores que estén ocultos tendrán 30 segundos para transformarse en uno de los muchos objetos disponibles, como una tumbona, una bandera de minigolf o una rodillera, antes de que los buscadores comiencen su persecución en Thrill Island y The Hideaway. El objetivo es esconderse o encontrar con éxito todos los objetos antes de que el tiempo se agote.

Es importante destacar que esta experiencia de Fortnite Creative está disponible en todo el mundo a través de diferentes dispositivos, como ordenadores, consolas, smartphones y tablets.

Si estás interesado en reservar unas vacaciones en el Icon of the Seas, puedes hacerlo a través de la página web de Royal Caribbean. Este barco, con capacidad para casi diez mil pasajeros y un coste de desarrollo de unos dos mil millones de dólares, será el primero de la nueva clase Icon y comenzará a navegar físicamente en enero de 2024.

Jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de 'navegar' en el crucero más grande del mundo
Jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de 'navegar' en el crucero más grande del mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de 'navegar' en el crucero más grande del mundo