Jugador perteneciente a Tigres envía mensaje desde Turquía

Jugador perteneciente a Tigres envía mensaje desde Turquía
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jordy Caicedo se manifestó luego del terremoto que afectó severamente el sur de Turquía y el norte de Siria

El potente terremoto, que mató a miles de personas en el sudeste de Turquía y el norte de Siria podría afectar a 23 millones de personas en esas regiones, advirtió este martes la OMS.

El futbol no fue ajeno a esta tragedia y uno de los afectados fue el jugador ecuatoriano Jordy Caicedo, quien jugó recientemente con los Tigres y que aún pertenece al cuadro felino, pero se encuentra a préstamo en el Sivasspor.

Después de los terremotos, el jugador de 25 años se pronunció en redes sociales para informar que él y su familia se encuentran bien.

“Quiero agradecer públicamente a todas esas personas que me escribieron y se preocuparon por mí y mi familia. Quiero decirles que gracias a Dios estamos bien y les agradecemos de todo corazón por sus muestras de apoyo”, escribió el ex de los Tigres.

caicedo.jpg

Jordy Caicedo llegó a los Tigres para la Apertura 2022 y disputó 16 encuentros, con un solo gol en sus registros. Para el primer semestre del 2023 se fue a préstamo con el cuadro turco.

El futbol se une ante la tragedia

Varios clubes de la liga turca y jugadores nacidos en el país o vinculados a este encabezan diversas acciones para ayudar a los afectados por los terremotos de Turquía y Siria, que ya han provocado más de 6 mil muertes.

El Galatasaray ha hecho llegar seis camiones con suministros de ayuda y hasta 72 baños móviles, mientras que otros dos de los clubes punteros del país, Fenerbahce y el Besiktas, también han enviado vehículos con diverso material.

El Konyaspor ha desplazado 100 contenedores casa y ha preparado su estadio para acoger a víctimas, algo que igualmente ha hecho el Antalyaspor, además de aportar vehículos.
El Trabzonspor y el Istanbul Basaksehir aportaron ropa de invierno y otros clubes como el Kayserispor, el Ankaragücü o el Giresunspor enviaron a la zona afectada diferentes suministros.

Entre los jugadores que militan en la liga turca, el brasileño Lincoln Henrique, del Fenerbahce, anunció públicamente su deseo de acoger a una familia con niños que fuera víctima del terremoto.

El respaldo a los afectados ha llegado también de futbolistas nacidos en Turquía que desarrollan su carrera en el extranjero.

Merih Demiral, exjugador del Juventus y ahora en el Atalanta, subastará una camiseta firmada por el portugués Cristiano Ronaldo para recaudar fondos para las víctimas y el central Çaglar Söyünkü ha enviado material desde Leicester.

Jugador perteneciente a Tigres envía mensaje desde Turquía
Jugador perteneciente a Tigres envía mensaje desde Turquía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugador perteneciente a Tigres envía mensaje desde Turquía