Juez vincula a proceso a los asesinos de Cesar

Juez vincula a proceso a los asesinos de Cesar
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Familia de la víctima se manifestó mientras se llevaba a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Frontera.

Un juez determinó vincular a proceso a Saúl “N” y Ángel “N”, por el delito de homicidio calificado de Cesar Emmanuel Alcalá, quien falleció luego de los golpes que recibió durante una pelea en la Zona Centro de Frontera.

Mientras se llevaba a cabo la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal de Frontera, familiares y amigos de la víctima se manifestaron en el exterior con algunas pancartas en las cuales exigían justicia para Cesar. 
“Pedimos justicia y la exigimos, contra dios nadie puede la justicia divina existe y se les va a cobrar a esas personas” expresó entre lágrimas María de Lourdes Rodríguez Alcalá tía del joven asesinado.  

Vinculación. Mientras que la Fiscalía General del Estado informó que, en la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, fue determinado el inicio de proceso legal en contra de Saúl “N” y Ángel “N”, con medida cautelar de internamiento en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.
Además, el juez fijó un plazo de investigación complementaria de 2 meses, que concluye el 6 de junio del presente año.

Atención medica. Trascendió además que el juez giró un oficio para que los imputados antes de que fueran trasladados al penal, recibieran atención médica en el hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova, ya que presentaban algunas lesiones. 
Los dos acusados fueron detenidos la misma madrugada que cometieron el crimen y un tercer implicado se encuentra prófugo, pero se espera que en las próximas horas también sea detenido y presentado ante las autoridades competentes.

Investigación. El Agente del Ministerio Público que llevaba el caso explicó que, de acuerdo a las indagatorias, se logró establecer que la madrugada del pasado viernes 31 de marzo de 2023, la víctima fue agredida por los dos detenidos y un tercer implicado que huyo, el cual ya es buscado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Para finalizar, informaron que la necropsia practicadas al cuerpo de Cesar estableció que la agresión que sufrió, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasiono su fallecimiento.

Juez vincula a proceso a los asesinos de Cesar
Juez vincula a proceso a los asesinos de Cesar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez vincula a proceso a los asesinos de Cesar