Juez vincula a proceso a 6 presuntos integrantes del CJNG por asesinato de 3 policías

Juez vincula a proceso a 6 presuntos integrantes del CJNG por asesinato de 3 policías
Redacción / El Tiempo de Monclova

En audiencia de continuación, el Ministerio Público de la fiscalía proporcionó los datos de prueba que fueron suficientes para que se determinara su vinculación

Un juez de control determinó la vinculación a proceso en contra de 6 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes fueron detenidos la madrugada del viernes pasado, al lado de un menor de edad, por haber asesinado a 3 policías, dos de ellos en Edomex, cuando atendieron un reporte por secuestro en aquella entidad.

En audiencia de continuación, el Ministerio Público de la fiscalía proporcionó los datos de prueba que fueron suficientes para que se determinara su vinculación.

A los sujetos, Efraín N y a Tania N se les vinculó por los delitos de daño a la propiedad, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y asociación delictuosa.

Para Alan N y a Ladislao N, fue por los delitos de daño a la propiedad homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y asociación delictuosa.

Alexis N y José N por los delitos de daño a la propiedad, homicidio calificado, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y asociación delictuosa.

Fue el martes pasado cuando se vinculó a proceso a José Francisco”N” de 16 años por el delito de homicidio calificado y se le impone la medida cautelar de internamiento preventivo.

Balacera inicia en Edomex y termina en la CDMX

El viernes pasado, se enfrentaron a policías locales y del Estado de México.

Aquel día, fueron reportadas dos camionetas blancas, las cuales circulaban sobre la carretera Toluca-México, cuyos tripulantes se encontraban armados.

Los vehículos fueron ubicados a la altura de la colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, sitio donde se les marcó el alto.

Los individuos descendieron de ambas camionetas y efectuaron detonaciones en su huida. No obstante, y pese al intercambio de disparos, dicho grupo de personas fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Juez vincula a proceso a 6 presuntos integrantes del CJNG por asesinato de 3 policías
Juez vincula a proceso a 6 presuntos integrantes del CJNG por asesinato de 3 policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez vincula a proceso a 6 presuntos integrantes del CJNG por asesinato de 3 policías