Juárez logra voltereta sobre Santos y les gana por 3-1

Juárez logra voltereta sobre Santos y les gana por 3-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Bravos vinieron de atrás con doblete del 'Toro' Fernández y un tanto de Tomás Molina.

FC Juárez remontó el marcador y obtuvo los tres puntos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, tras vencer tres goles por uno a Santos Laguna, como parte de las acciones de la Jornada 6 del Clausura 2023.

El equipo de Hernán Cristante comenzó desde muy temprano abajo en el marcador. Al minuto 20, Santos aprovechó el descuido de la defensa de los Bravos y Harold Preciado entró entre los centrales para empujar el esférico hacia las redes del conjunto local.

A pesar de que Santos mantuvo la ventaja en la primera parte, Bravos tuvo la oportunidad más cercana de peligro al minuto 38 del partido, después del tiro de esquina a favor de los fronterizos, sin embargo Carlos Acevedo atajó el esférico.
Santos se fue con ventaja al medio tiempo. Aunque en la parte complementaria el equipo de Cristante reaccionó. El primer gol de los Bravos ocurrió al minuto 49. Gabriel 'Toro' Fernández marcó de cabeza, tras un tiro de esquina a favor de los locales. 
El segundo tanto del encuentro para los fronterizos ocurrió al minuto 61. El equipo de casa aplicó la misma fórmula del primer gol y nuevamente Fernández anotó en el encuentro.
Tomás Molina selló el triunfo para los de la frontera, después de engañar a la central de los laguneros y meterse al área chica para enviar de forma cruzada el esférico hacia las redes de Carlos Acevedo.
Con este resultado el equipo de los Bravos llegó a nueve unidades para colocarse en el quinto sitio. Mientras que Santos se quedó en el octavo sitio. El siguiente encuentro de los Bravos será en su visita ante los Tigres en el Estadio Universitario, mientras qué Santos verá acción hasta su visita al Alfonso Lastras Ramírez, en la fecha ocho. 
No cabe duda que uno de los futbolistas que aprovecha cada momento para celebrar a lo grande es Carlos Salcedo. El Titán lo demostró en el segundo gol de los Bravos de Juárez sobre Santos Laguna, donde le pidió su cerveza a un fanático del club. El jugador de los Bravos se emocionó con el gol del Toro Fernández que representó la remontada de su escuadra en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ante los Guerreros del Santos Laguna.

Juárez logra voltereta sobre Santos y les gana por 3-1
Juárez logra voltereta sobre Santos y les gana por 3-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juárez logra voltereta sobre Santos y les gana por 3-1