Juanpa Zurita dedica romántico mensaje a Maca Achaga, tras hacerle un 'númerito'

Juanpa Zurita dedica romántico mensaje a Maca Achaga, tras hacerle un 'númerito'
Redaccion/El Tiempo de Monclova

¿Juanpa Zurita está tratando de redimirse con Macarena Achaga? Eso es lo que se ha dicho en redes sociales, luego de que el youtuber tuviera un comportamiento muy criticado con su pareja durante la boda de Lele Pons y Guaynaa pues, el influencer se refirió a su novia de una forma muy descortés cuando le pidió que lo retratara junto a sus amigos, por lo que se ha especulado que, ahora, está en búsqueda de limpiar su imagen, hablando del gran amor que siente por su compañera.

Macarena Achaga cumplió 31 años este domingo, por lo que la actriz argentina se encuentra en un viaje en conmemoración de su aniversario en el que, por supuesto, disfruta a lado de su novio, el youtuber Juanpa Zurita, quien recientemente publicó una serie de imágenes a lado de su pareja en la que se puede apreciar los bellos escenarios Puerto Vallarta de los que han sido testigos en los últimos días, pues luego de asistir a la boda de Lele Pons y Gaynaa, emprendieron una jornada de celebración inolvidable. 

maca-juanpa2.jpg

Pese a que las palabras que Zurita dedicó a su pareja fueron muy emotivas pues, en ellas, el también actor agradeció a Maca por “ser el paquete perfecto”, los seguidores de Juanpa han estimado que con dicho mensaje está tratando de reivindicarse, pues luego de que se filtrara un video donde en la boda de Lele le pide a su novia que le tome una fotografía con sus amigos de muy mal modo, se ha especulado que es muy irrespetuoso y grosero con su pareja.

maca-juanpa3.jpg
 

En el video que circula en TikTok, el youtuber de 26 años le solicita a Maca que lo retraté a lado de un grupo de amigos con su celular, por lo que le da instrucciones claras de cómo le gustaría que los grabara:

“A ver, aviéntate un videíto, pero acércate”, le solicita a la actriz, que dice: “Pará ya, voy…”, a lo que Juanpa contesta desesperado con un: “Ya olvídalo”. 

juanpa.jpg
 

Hasta el momento, ni Juanpa ni Maca se han pronunciado al respecto del ríspido momento que protagonizaron, sino que han hecho caso omiso y, en cambio, se han dedicado amorosos mensajes a través de sus cuentas oficiales. 

maca-juanpa4.jpg
 

En su dedicatoria de cumpleaños, Zurita reconoció todas las cualidades que ve en su pareja, ya que destacó que, así como puede ser una persona muy tierna que le gusta recibir amor, también es muy independiente. “Puedes ser la mujer más independiente y también ser una bola de amor que necesita atención de forma inmediata”, escribió.

También destacó que a lado de Maca ha encontrado un equilibrio, pues la actriz sabe ser una persona muy divertida y romántica, asegurando que hasta que la encontró pudo dimensionar lo mucho que podía enamorarse de una persona.

“Todavía no supero que nos hayamos encontrado, que nuestros caminos se hayan cruzado. Que puedas enamorarme, pero también bullearme de forma desenfrenada. Que puedas ser cursi pero también llenarme de carcajadas. Que pueda pasar horas hablando contigo de la inmortalidad del cangrejo y también teniendo las conversaciones más profundas del tema”, profundizó.  

Luego de recibir este mensaje, la cumpleañera no dudo en hacer lo propio, pues también compartió una publicación en la que habló del cambio de perspectiva que ha vivido en cuanto a celebrar sus cumpleaños, confiando que era una fecha a la que no le gustaba prestar atención, pero con el paso del tiempo había aprendido a disfrutar y darle la atención que ella considera que merece.

En este escrito, Achaga no perdió la oportunidad de agradecer la complicidad que Zurita le ha otorgado desde que son pareja, a quien lo catalogó como su “compañero de aventuras” y agradeció por todos los detalles que ha tenido con ella en el marco de su cumpleaños 31.

“Juanpa Zurita, gracias por ser mi compañero de aventuras indiscutible, desvelarte todo el finde conmigo y por esta sorpre turbo cursi a la luz de la luna que me hizo el año (…) Vaya manera de comenzar mi nuevo año”.

Juanpa Zurita dedica romántico mensaje a Maca Achaga, tras hacerle un 'númerito'
Juanpa Zurita dedica romántico mensaje a Maca Achaga, tras hacerle un 'númerito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juanpa Zurita dedica romántico mensaje a Maca Achaga, tras hacerle un 'númerito'