Juan Soler en el escándalo, reviven video en el que confiesa haber tenido intimidad con una cabra

Juan Soler en el escándalo, reviven video en el que confiesa haber tenido intimidad con una cabra
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras estas declaraciones, varios usuarios, algunos de ellos pertenecientes a la comunidad LGBT+, se lanzaron en contra del actor

Juan Soler se ha convertido en el blanco de cientos de ataques por parte de los usuarios de las redes sociales, esto luego de que el argentino hiciera algunos comentarios que fueron tachados de transfóbicos. 

Todo inició hace un par de días, cuando, en plena emisión del programa "Sale el Sol", Soler fue cuestionado sobre el parecido que existía entre sus exparejas, a lo que respondió que todas son mujeres de nacimiento, pero todo fue de mal en peor cuando calificó como una moda a las personas trans: "Esos amores modernos de qué mujeres con pene, no me gustan, esa nueva generación no. Yo no estoy en la modernidad", dijo en vivo. 

Tras estas declaraciones, varios usuarios, algunos de ellos pertenecientes a la comunidad LGBT+, se lanzaron en contra del actor y publicaron varios mensajes en los que calificaban sus palabras  como discriminatorias y poco acertadas para la televisión abierta.

Pero el asunto no terminó ahí, y es que la indignación que causó el protagonista de "Locura de amor" fue tal que, momentos después, comenzó a viralizarse un video en el que confesaba  haber sostenido un encuentro sexual con una cabra

Las imágenes en cuestión son de hace ya algún tiempo, cuando Soler estuvo como invitado en el programa "Miembros al aire" y habló sobre el momento en el que más vergüenza había sentido. En ese entonces, al igual que ahora, Juan causó gran sorpresa al revelar que durante su adolescencia utilizó a un animal para que le practicara sexo oral. 

Durante su relato, el galán de telenovelas dijo sentirse muy mal por sus acciones, sin embargo, contó a detalle lo que pasó ese día: "Las cabritas hacen así con la boca (imitando el movimiento). Neta, éramos cinco; yo era el número tres", dijo. 

Si bien es cierto que lo que sucedió no fue algo reciente, las redes no lo perdonan y además de tacharlo como desviado y de doble moral, algunos han pedido que se le aplique alguna sanción, pues las prácticas sexuales con animales son consideradas un delito en algunos países. 

"¿Cómo es posible que Juan Soler declare actos zoofilicos en la televisión y no pase nada? Eso es un delito, no nos hagamos tontos", "Ningún animalito esta para complacer sexualmente, ¿tan urgido está?, que repugnante hombre", "No me imaginaba que Juan Soler era tan violento con los animales. Qué asco", "Lo único bueno del indignante caso de Juan Soler es que se va a quedar sin empleo", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse. 

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto de los ataques que está recibiendo. 

Juan Soler en el escándalo, reviven video en el que confiesa haber tenido intimidad con una cabra
Juan Soler en el escándalo, reviven video en el que confiesa haber tenido intimidad con una cabra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Soler en el escándalo, reviven video en el que confiesa haber tenido intimidad con una cabra