Juan Soler desmiente encuentro íntimo con una cabra: 'se nos dio un guion'

Juan Soler desmiente encuentro íntimo con una cabra: 'se nos dio un guion'
El Universal / El Tiempo Monclova

Las nuevas declaraciones de Soler volvieron a dividir opiniones

Hace algunas semanas, usuarios de redes sociales revivieron un polémico video en el que aparecía Juan Soler durante la participación que hizo en el programa "Miembros al aire" en el 2009 y donde, entre otras cosas revelaba que uno de sus momentos más vergonzosos fue haber mantenido un encuentro sexual con una cabra.

Según el relato, el incidente habría sucedido durante la adolescencia del argentino, cuando él y varios de sus amigos utilizó a un animal para que le practicara sexo oral: "Las cabritas hacen así con la boca (imitando el movimiento). Neta, éramos cinco; yo era el número tres", dijo en ese momento.

El clip se volvió viral de inmediato y las críticas hacía el ahora presentador no se hicieron esperar. En plataformas como Twitter, fue llamado doble moral y algunos usuarios, incluso, pedían que se tomara acciones legales en su contra, pues esta práctica es considerada como un delito.

Ahora, y ante el escándalo que se generó, el argentino volvió a tocar el tema y no sólo desmintió que los hechos hubieran pasado en realidad, sino que aseguró que fueron parte de un guion que recibió por parte del programa.

"Se nos dio un guion, era un programa para adultos en realidad.Yo tenía que decir que tuve sexo con una cabra y sí lo hice; me divertí mucho, pero lo tuve que hacer. Esto fue en 2009 ya hace trece años. Lo catafixiaría, quizás, sacando a tanta cantidad de intolerante o quizás con otro tipo de programa o guion u otro tipo de relaciones, porque lo retomaron y se hizo un escándalo”, dijo durante la emisión del pasado 27 de marzo de "Sale el sol".

Las nuevas declaraciones de Soler volvieron a dividir opiniones, pues mientras algunos de sus fans le expresaron su total apoyo, también hubo quienes no creyeron en sus palabras y aseguraron que fue un intento desesperado por limpiar su imagen.

Juan Soler desmiente encuentro íntimo con una cabra: 'se nos dio un guion'
Juan Soler desmiente encuentro íntimo con una cabra: 'se nos dio un guion' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Soler desmiente encuentro íntimo con una cabra: 'se nos dio un guion'