Juan Perez encabezó triunfo de Acereros

Juan Perez encabezó triunfo de Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con dos cuadrangulares, Juan Pérez encabezó la ofensiva de los Acereros en victoria ante Tecolotes.

Juan Pérez pega dos cuadrangulares y encabeza la ofensiva de los Acereros de Monclova, quienes lograron imponerse ante los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 4-1 para ganar el primer juego de la serie. 

Acereros abre la pizarra en la primer entrada con la carrera de la 'quiniela' con el séptimo cuadrangular de Juan Pérez.
Luego vino una carrera en la cuarta entrada con sencillo de Wendell Riojo  quien se roba la segunda, con pise y corre llega a tercera y anota con hit de Edson García.
Una carrera más, la tercera en la quinta entrada con pasaporte a Juan Pérez, quien se roba la segunda,  avanza con hit de Mel Rojas junior que también se roba la segunda, Efren Navarro es puesto out con flay foul a terrcera, Wndell Riojo es ponchado, Rodolfo Amador recibe pasaporte y con casa llena Alex Mejía empuja de 'caballito la carrera tras recibir pasaporte. La cuarta carrera de Acereros vino en la sexta entrada con el octavo cuadrangular de Juan Pérez que fue el jugador MVP del partido.
Tecolotes anota su solitaria carrera en la tercer entrada con doble de Rudy Flores.
Monclova abre la loma con Emmanuel Ramírez quien gana el juego y pone sus números en 2-2 lanzando siete entradas con pelota de tres hits, una carrera.
Lo relevan Joe Riley una entrada y Wirfin Obispo que cierra la cortina y se lleva su noveno salvamento. Laredo inicia con Nate Antone que pierde el juego, en 4 entradas, lo relevan Gerardo Gutiérrez, Alejandro Barraza y Clark Cota.

Juan Perez encabezó triunfo de Acereros
Juan Perez encabezó triunfo de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Perez encabezó triunfo de Acereros