Juan Pablo Medina celebra su cumpleaños con su ex; crecen los rumores de que se reconciliaron

Juan Pablo Medina celebra su cumpleaños con su ex; crecen los rumores de que se reconciliaron
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor terminó con Paulina Dávila hace cuatro meses

A dos años de que Juan Pablo Medina sufriera la trombosis por la que perdió una pierna, el actor luce más realizado que nunca, pues la condición tan delicada de salud que atravesó no sólo no acabó con su carrera profesional, sino que le abrió las puertas para ampliar su panorama y despertar en él la necesidad de ayudar a otras personas que han pasado lo mismo. Además, pareciera que el actor está dándose una segunda oportunidad con Paulina Dávila, con la que rompió hace cuatro meses, pues la actriz celebró con él el día de de su cumpleaños.

Juan Pablo Medina, alías "Chespi", celebró 46 años este domingo, mientras se encontraba en Michoacán, a propósito de la 21° entrega del Festival del Cine de Morelia (FICM 2023), al que asistió para acompañar a varios de sus grandes amigos que presentaron sus más recientes proyectos en el evento, como es el caso de Michel Franco ("Memory") y Bárbara Mori ("Pérdidos en la noche"), por lo que el actor fue a disfrutar, pues se le vio sonriente en los dos días que se paseó por la alfombra roja, montada en las instalaciones del Teatro Mariano Matamoros.

El actor, en entrevista con "Ventaneado", aseguró que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, al pertenecer al elenco de "Las viudas de los jueves", que ha sido un éxito desde su estreno a mediados de septiembre, y con el regreso de la tercera temporada de "Soy tu fan", un proyecto que tiene un lugar muy especial en al vida del actor, en el que da vida a Iñaqui Díaz, la pareja de Fernanda, uno de los personajes principales de la historia.

"Feliz, la verdad... esperando que ya salga ´Soy tu fan´, es algo que se va directo al corazón y ya, hicimos la película, el reencuentro, pero la serie regresa a ese formato de lo que realmente es ´Soy tu fan´, así que vienen buenas sorpresas", dijo el actor, que está próximo a escribir una serie en colaboración de Fernando Rovzar, pero no dio detalles de qué se tratará la trama.

Y aunque el actor fue muy abierto al hablar de sus proyectos profesionales, no quiso ahondar acerca de su estado sentimental, luego de que el pasado junio contara a Adela Micha que había terminado su relación, de tres años de noviazgo, con la también actriz Paulina Dávila, pues cuando le preguntaron por cómo se encontraba su corazón, Juan Pablo no quiso entrar en detalles y se limitó en asegurar que estpa dichoso en todos los aspectos de su vida.

"Ahorita estoy en un momento muy feliz y muy agradecido, está todo muy bien, estoy trabajando ocupado, estoy feliz, ahorita pura felicidad, siempre dispuesto a todo", contestó cuando le preguntaron si estaba dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, Linet Puente, que asistió al FICM, reveló que fue testigo de que Chespi y Paulina, su ex, habían acudido juntos al festival, pues los vio durante la proyección de "The dead don´t hurt", cinta en la que aparecen Viggo Mortensen y Willen Dafoe, motivo por lo que los actores viajaron a México.

La periodista también contó que vio al actor esperando a que Dávila saliera del baño, pero eso no serían las únicas pruebas que sugerirían que la pareja se ha dado una segunda oportunidad, pues la actriz compartió una foto del actor de cuando era niño para felicitarlo por su cumpleaños, de la misma manera que posaron juntos en las fotografías del festejo de su aniversario 46, en los que también estuvieron presentes personalidades como Bárbara Mori, Cecilia Suárez e Isaac Hernández.

Juan Pablo Medina celebra su cumpleaños con su ex; crecen los rumores de que se reconciliaron
Juan Pablo Medina celebra su cumpleaños con su ex; crecen los rumores de que se reconciliaron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Pablo Medina celebra su cumpleaños con su ex; crecen los rumores de que se reconciliaron