Juan Osorio se lanza contra Karol Sevilla: sin ella, ve a su hijo Emilio muy contento

Juan Osorio se lanza contra Karol Sevilla: sin ella, ve a su hijo Emilio muy contento
El Universal / El Tiempo Monclova

El productor reconoce el cambio que ha tenido su hijo tras iniciar una nueva relación sentimental

Cuando Emilio Osorio estaba en el reality "La casa de los famosos", su padre, el productor Juan Osorio fue cuestionado sobre la relación sentimental que tenía su hijo con la cantante Karol Sevilla, en aquel momento habló maravillas de ella y detalló cómo se dio la relación entre ellos, sin embargo, tras el truene de la pareja, el productor reconoce que es ahora cuando su hijo sí se ve feliz.

Juan Osorio siempre mostró respeto por la relación que mantenía su hijo con la cantante, aunque ella casi no hizo alarde del romance, Emilio gritó su amor por ella a los cuatro vientos, sin embargo, al parecer, al salir del reality la relación no prosperó y llegó a su fin, y hace poco, Emilio presumió a su nuevo amor con Leslie Gallardo, exparticipante de "Acapulco Shore".

Karol Sevilla se dijo felizmente soltera y ya hasta la relacionan sentimentalmente con el cantante Mario Bautista, y aunque ambos han negado el romance, admitieron que están conviviendo de cerca como amigos, fueron captados en el concierto de RBD, y en la alfombra roja de un evento de una plataforma musical.

A su paso por la alfombra, Sevilla fue muy clara al decir que no hablaría mal de su ex ni de su familia, a pesar de que la cuestionaron sobre supuestas indirectas que le habría mandado Romina Marcos, su excuñada; eso sí, Karol reconoció que ellos la tachan como "la mala del cuento", pero se dijo despreocupada por ello.

Juan Osorio habla de Karol Sevilla, ex de su hijo Emilio

Así como Juan Osorio fue el responsable de que Emilio y Karol se conocieran y grabaran una canción juntos, ahora, a la distancia, reconoce que antes, cuando su hijo estaba con Sevilla, no se veía tan contento como ahora con Leslie, por lo que se siente muy feliz.

“Lo que me da gusto es que está con una persona que ahora sí lo acompaña, lo apoya, sale con él, entonces me da mucho gusto, por mi, antes lo veía de repente muy triste en la casa, y no me gustaba, pero no me podía meter, pero ahora qué bueno que está probando”, expresó.

El productor reiteró que estaba seguro que su hijo tendría que vivir lo doloroso del amor, pero está muy satisfecho que con su nueva pareja las cosas hayan cambiado.

“Lo dije siempre, un joven de 20 años se va a enamorar y va a tener frentazos como todos los hemos vivido”

“¿Lo dices por Karol Sevilla?”, lo cuestionaron, a lo que respondió: "Sí claro, por supuesto, por quién más".

Finalmente, Juan Osorio afirmó que le a Leslie Gallardo le da el visto bueno, "está aprobada"; Emilio no ha dejado de mostrar en redes lo enamorado que está de su novia, ha compartido momentos románticos con ella, algo que no hacía cuando aún era pareja de Karol Sevilla.

Juan Osorio se lanza contra Karol Sevilla: sin ella, ve a su hijo Emilio muy contento
Juan Osorio se lanza contra Karol Sevilla: sin ella, ve a su hijo Emilio muy contento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Osorio se lanza contra Karol Sevilla: sin ella, ve a su hijo Emilio muy contento