Juan Osorio desea hacer la bioserie de Shakira y Gerard Piqué

El productor de Televisa confesó que para él sería un honor llevar a la pantalla chica la vida de la artista colombiana.

Juan Osorio desea hacer la bioserie de Shakira y Gerard Piqué
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos meses, el productor Juan Osorio reveló que le encantaría llevar a  la pantalla chica la serie biográfica de la cantante colombiana Shakira, tema del que no ha quitado del dedo del renglón. 

Durante un encuentro con la prensa, la ex pareja de Niurka Marcos contó que buscará a los productores y mánagers de la cantante colombiana para proponerles producir la serie de su vida y historia con Gerard Piqué.

Ya quiero estar tocando la puerta de Shakira y decirle: ‘Yo te hago tu serie, vamos a firmar con Televisa’", comenzó a explicar el productor de Televisa.

 Y agregó: “El primer paso será buscar a los productores, a los mánagers y sus oficinas corporativas [de Shakira]”. 

Asimismo, Juan Osorio aplaudió que la intérprete de “Monotonía” empoderara a las mujeres con sus temas y le mostró su apoyo y respeto por superar esta polémica.

El papá de Emilio Osorio señaló que realizar este proyecto sería muy grato para él en su carrera como productor, ya que sabe que es difícil lograr que un artista de talla internacional acepte su invitación. 
 
“Me encantaría hacer la historia de Shakira, ¡qué afortunado sería yo, un productor que logra hacer la bioserie de Shakira! ¡Estaría increíble!”, expresó.

Juan Osorio desea hacer la bioserie de Shakira y Gerard Piqué
Juan Osorio desea hacer la bioserie de Shakira y Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Osorio desea hacer la bioserie de Shakira y Gerard Piqué