Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras el escándalo de su casi boda

Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras el escándalo de su casi boda
AGENCIAS / EL TIEMPO

Juan Ortega y Carmen Otte habrían tomado la decisión de retomar su noviazgo contra todo pronóstico tras la sonada cancelación de su enlace el pasado 2 de diciembre a solo una hora y media de darse el "sí, quiero" y con los invitados a punto de entrar en el templo donde se celebraba la ceremonia.

Un final feliz, según publica Vanitatis, para ambos que ha llegado después de varias conversaciones incómodas y llenas de tensión que se han producido durante estos días.

Encuentros que han propiciado que, como explica al citado medio una fuente cercana a la novia, "la pareja se haya reconciliado".

Más allá de esta decisión, también se dejar claro que ninguno de los dos protagonistas se habría planteado por el momento retomar los planes de pasar por el altar en un futuro inmediato. No obstante, la gran dificultad a la que se enfrentan a partir de ahora Juan y Carmen es la de mantener su relación en la más estricta intimidad.

Según las mismas fuentes esto pasaría por no confirmar de manera pública por ninguna de las dos partes la decisión de darse una segunda oportunidad. Una privacidad que se antoja difícil debido a la notoriedad pública que ha tenido su controvertida historia a los ojos de la opinión pública, ya que será cuestión de tiempo que ambos sean captados haciendo vida en el domicilio que compartían antes de esta separación.

Marta Hazas y Miguel Ángel Muñoz, en busca de oportunidades para los más vulnerables con Ayuda en Acción

Así las cosas, y con la decisión tomada por la pareja, uno de los grandes protagonistas de esta historia aparecía frente a los reporteros. Se trata de Miguel Angel Otte, el padre de Carmen, señalado por varios medios de comunicación como uno de los responsables de la dramática situación que vivió su hija. El ingeniero agrónomo prefería mantenerse al margen y evitar las preguntas de los periodistas acerca del presente de su hija junto al torero.

Con rostro serio y sin despojarse de sus auriculares inalámbricos Miguel Ángel salió de su domicilio tratando de esquivar a los compañeros de la prensa durante el tenso paseo que protagonizaba, solo unas horas antes de que se conociera que, al parecer, entre Carmen y Juan ha triunfado el amor más allá de las dificultades.

Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras el escándalo de su casi boda
Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras el escándalo de su casi boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras el escándalo de su casi boda