Juan Olvera toma las riendas en el SIMAS

Juan Olvera toma las riendas en el  SIMAS
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS)  tiene nueva dirección en la figura de Juan Olvera que ayer tomó la protesta correspondiente.

Juan Olvera toma las riendas del SIMAS en medio de una intensa oleada de calor que ha generado  incremento en el consumo de agua en la mayoría de los sectores de la ciudad. Razón por la que se comprometió a generar las acciones y medidas necesarias para que el servicio y suministro del vítal liquido sea el suficiente en todos y cada uno de los sectores y colonias de esta frontera.
Juan Olvera dijo que sí bien en la mayoría de los sectores se está generando un suministro a bajo nivel es solo en Cumbres donde se registra un problema más pronunciado. Ahí sostuvo se tiene problema por el tanque elevado y porque se han registrando consumos elevados de 56 litros por segundo cuando el consumo normal en dicho sector debe de ser solamente de 36 litros por segundo. Por eso se comprometió a realizar las revisiones correspondientes para evitar el gasto innecesario y las pérdidas del agua ante la fuerte ola de calor.

Juan Olvera toma las riendas en el  SIMAS
Juan Olvera toma las riendas en el SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Olvera toma las riendas en el SIMAS