Juan Carlos Rodríguez, nombrado Comisionado Presidente de la FMF

Juan Carlos Rodríguez, nombrado Comisionado Presidente de la FMF
Agencias / El Tiempo de Monclova

 La nueva estructura de la FMF fue aprobada en una asamblea general. 

La Federación Mexicana de Futbol aprobó su nueva estructura, donde destaca el cargo que tendrá Juan Carlos Rodríguez Bas, al crearse la figura de Comisionado presidente de la FMF; además Ivar Sisniega Campbell fue nombrado presidente ejecutivo de la FMF.

La decisión se tomó tras la sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol de este lunes, donde además del nuevo organigrama administrativo del organismo, se aprobaron cambios a sus estatutos y reglamentos, “con el objetivo de mejorar la competitividad de nuestro deporte”, según se informó en un comunicado de prensa. “Las principales funciones del Comisionado presidente de la FMF serán, entre otras, encargarse de la estrategia y la parte de desarrollo y crecimiento de nuestra industria, mientras que los presidentes de las distintas Ligas se encargarán de la ejecución y operación”, informa el mismo documento.

Trayectoria. ‘La Bomba’ Rodríguez destacó sobre su nueva figura que se enfocará en “identificar y atender grandes oportunidades de mejora en diferentes áreas” del futbol mexicano, para poder competir en todos los niveles. Entre las funciones del Comisionado presidente de la FMF estarán “encargarse de la estrategia y la parte de desarrollo y crecimiento de nuestra industria, mientras que los presidentes de las distintas Ligas se encargarán de la ejecución y operación”. Juan Carlos Rodríguez lleva más de 30 años en el medio deportivo de México. Y ha participado en la realización de varios proyectos

Puntos importantes. dentro de la nueva organización son:
“Creación de la figura del Comisionado presidente de la FMF, nombrando como titular a Juan Carlos Rodríguez”.
“Creación de la figura del presidente ejecutivo de la FMF, cargo en el que se designó a Ivar Sisniega”.
“La incorporación de la LIGA MX Femenil en el Comité Ejecutivo de la FMF, con derecho a voto, otorgándole representación ante la Asamblea General”.
“La democratización e inclusión de nuevos miembros en el Comité Ejecutivo de la FMF, otorgándole un voto a cada miembro, independientemente de la Liga que represente”.

Juan Carlos Rodríguez, nombrado Comisionado Presidente de la FMF
Juan Carlos Rodríguez, nombrado Comisionado Presidente de la FMF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Carlos Rodríguez, nombrado Comisionado Presidente de la FMF