JT Realmuto le regresa la ventaja a los Phillies

JT Realmuto le regresa la ventaja a los Phillies
Agencias / El Tiempo de Monclova

El receptor de Philadelphia conectó su cuarto jonrón de la temporada que sirvió para romper el empate a dos. 

Realmuto rompió la igualdad con un jonrón en la sexta entrada, y los Philadelphia Phillies derrotaron el sábado 4-2 a los Washington Nationals para cortar una racha de cuatro derrotas.

Realmuto, Bryce Harper y Josh Harrison conectaron dos hits cada uno por Filadelfia, que comenzó la jornada compartiendo el sótano de la División Este de la Liga Nacional con el propio Washington.
En el segundo inning, Realmuto consiguió un doblete y anotó. En el sexto, disparó un jonrón que envió la pelota al bullpen de los Filis, entre el jardín izquierdo y el central.
Desde el 17 de mayo, última fecha en que había aportado dos hits en el mismo juego, Realmuto se había ido de 43-3 (,070), con un extrabase y sin carreras empujadas.
Filadelfia recurrió a siete lanzadores en un juego en que utilizó sólo relevistas. Dylan Covey (1-1) laboró dos innings para llevarse el triunfo, mientras que Craig Kimbrel dio trámite al noveno y se acreditó su octavo salvamento.
El abridor MacKenzie Gore (3-4) cubrió seis innings por Washington. Sufrió la derrota con tres carreras y nueve inatrapables, en una tarde en la que recetó seis ponches y no regaló boletos.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada.
Por los Nacionales, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El mexicano Joey Meneses de 3-1 con una anotada. El venezolano Keibert Ruiz de 4-1 con una producida. 

White Sox 2 Tigers 1
El cubano Yoan Moncada salió corriendo hace el plato con un wild pitch en la décima entrada que pareció derribar al umpire Cory Blaser en la victoria 2-1 de los Chicago White Sox el sábado ante los Detroit Tigers.
Las tres carreras del partido fueron gracias a pitcheos descontrolados. Romy González abrió la décima por los Medias Blancas con un sacrificio frente al dominicano José Cisnero (2-1) para que el corredor automático Moncada avanzara a tercera.
Después de que el cubano Yasmani Grandal avanzó a segunda y Gavin Sheets recibió un boleto intencional, Jake Burger recibió un golpe con un lanzamiento. Inicialmente determinaron que fue un foul, pero anularon la decisión tras ser impugnada. 
Tim Anderson estaba en el plato cuando Cisnero lanzó una bola rápida y golpeó al árbitro Blaser.
Andrew Benintendi pegó dos hits por los Medias Blancas, que han ganado tres de cuatro. El dominicano Reynaldo López (1-4) lanzó la décima sin permitir anotación.
Zach McKinstry bateó un triple y anotó por los Tigres.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-0. Los cubano Yoan Moncada de 4-0 con una anotada, Yasmani Grandal de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-0. 
KO al umpire y victoria para los White Sox El equipo de Chicago dejó en el terreno a los Tigers de una manera poco usual. Un wild pitch de José Cisnero impactó directo a la careta del árbitro principal quién cayó tendido en el terreno. Todo, con bases llenas en la baja del décimo. ¡Juego nuevo en Washington! Los Nationals empatan ante los Phillies Keibert Ruiz remolcó la primera con hit y CJ Abrams falló con rolling para doble play, pero le permitió a Dominic Smith la carrera de poner el 2-2.

JT Realmuto le regresa la ventaja a los Phillies
JT Realmuto le regresa la ventaja a los Phillies 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JT Realmuto le regresa la ventaja a los Phillies