Jóvenes son robados y agredidos afuera de una tienda

Jóvenes son robados y agredidos afuera de una tienda
Julia Ramos / El tiempo de Piedras Negras

Acudieron a la FGE para reportar el hecho.

La mañana del martes la madre de un adolescente de 15 años acudió al edificio de fiscalía general del Estado para presentar una denuncia por agresión y robo contra su hijo durante una celebración que se llevó a cabo en la colonia Mundo Nuevo. 

De acuerdo a lo relatado, los denunciantes señalaron que durante el pasado fin de semana se encontraban dentro de un convivió familiar, pero al acudir a un negocio cercano a comprar carbón, fueron atacados por dos hombres y una mujer. 

Hechos. Fue durante una salida que tres jóvenes, uno de 15 años y otros dos de 18 años, resultaron lesionados después de ser agredidos por las personas señaladas, quienes los agredieron a golpes y con un arma blanca para después robarles sus pertenencias, motivo por el cual es que la madre del menor de los afectados acudió a denunciar los lamentables hechos. 

Investigación. La madre del menor comentó que la mujer vive a un costado de su domicilio y que es muy problemática, incluso les reclamaba un supuesto robo, por lo que la querella se formalizó y la carpeta de investigación se integrará por parte del ministerio público. 
Por su parte, los elementos de Agencia de Investigación Criminal ya trabajan en el caso, por lo que los presuntos responsables serán citados a comparecer, debido a que están plenamente identificados, pues de acuerdo a información recabada por las personas denunciantes, los agresores responden a los nombres de Cristina N., Antonio N. y Daniel N.

Motivos.  En otro reporte a los sistemas de emergencia, la tarde de este martes se registró un ataque contra una persona de 61 años, quien lleva por nombre Juan Maldonado, quien de acuerdo a los hechos fue navajeado en varias ocasiones por un grupo de jóvenes en la colonia Periodistas, teniendo que ser trasladado de emergencia al hospital general, mientras que de los agresores no se tiene todavía conocimiento alguno de su paradero y los motivos. Autoridades  de la Fiscalía General del Estado ya tomo la denuncia y se espera recabar datos en estos días.

Jóvenes son robados y agredidos afuera de una tienda
Jóvenes son robados y agredidos afuera de una tienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes son robados y agredidos afuera de una tienda