Jóvenes son integrados a la educación dual

Jóvenes son integrados a la educación dual
Criselda Farías / El Tiempo Monclova

Desde hace seis meses en el comité  trabaja con las autoridades educativas para cambiar las carreras a hacerlas más adaptables

Empresarios y la Universidad Autónoma de Coahuila impulsan el programa Dual en los estudiantes para que a la vez que están estudiando también trabajen y salgan de la carrera ya preparados en el campo laboral, destacó Andrés Osuna, integrante del Comité Regional Coordinador Empresarial..

Actualmente, se integra a 200 estudiantes a pláticas motivacionales y de valores para que integralmente se desarrollen en cuestiones laborales, valores, morales, tecnologías e internet.

Osuna destacó que revisan sobre el tipo de carreras que se dan en la zona y las que se necesitan para el mercado laboral, pues es una zona de industria de transformación metalmecánica que es preferible darle más empuje a las carreras de ingenierías, arquitectura, metalurgia, minería y otras afines a desarrollar matemáticos o educacionales.

Se trabaja desde hace seis meses en el comité con las autoridades educativas para cambiar las carreras a hacerlas más adaptables a lo que necesitan las empresas de la vocación de los jóvenes y bajo el sistema dual.

Jóvenes son integrados a la educación dual
Jóvenes son integrados a la educación dual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes son integrados a la educación dual