Jóvenes son humillados por mujer que los grabó para TikTok

La próxima vez que te pidan ayuda para grabar videos, procura no decir exactamente lo que piensas al micrófono.

Jóvenes son humillados por mujer que los grabó para TikTok
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- El siguiente video, que ronda por la red social TikTok, consiguió volverse viral por el nivel de sinceridad de una mujer que no tuvo filtro y dijo lo que pensó, le pesara a quién le pesara.

Se trata de una grabación viral en la que un joven, junto a dos amigas, le pidieron a una mujer de favor, que los grabara con su teléfono celular a lo lejos por un pequeño muelle.

Al parecer, la mujer aceptó, pero se le olvidó que todo lo que se dice mientras se está grabando, quedará en el audio de la grabación.

NADA DE LO QUE LA SEÑORA DIJO FUE CON MALA INTENCIÓN, SOLO FUE UN MOMENTO DE SINCERIDAD

“Están bien pend*jos, ay perdón, van a escucharlo”, dijo la mujer mientras el grupo de amigos hacían poses aesthetic con el mar de fondo.

El joven dueño del celular, decidió subir este video donde la señora los humilló, tal y como quedó grabado, lo que ocasionó que cientos de usuarios hicieran burla de esto.

Y como era de esperarse, los mismos usuarios, dejaron cientos de comentarios al respecto en el video viral, pero sobre todo, la mayoría de las opiniones eran para apoyar a la señora que los insultó por querer lucir aesthetics.

“El verdadero ¿Lo dije o lo pensé?”, “Aparte de sincera, muy observadora”, “Mentiras no dijo”, “Se tenía que decir y se dijo”, “Soy esa señora cuando mis hermanos me piden que les tome fotos” y “Al menos se disculpó”, son de los comentarios que se leen en el post.

Jóvenes son humillados por mujer que los grabó para TikTok
Jóvenes son humillados por mujer que los grabó para TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes son humillados por mujer que los grabó para TikTok