Jóvenes protagonizan riña afuera de la zona de bares en PN

Jóvenes protagonizan riña afuera de la zona de bares en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Afuera del popular antro "Peggy".

En una noche marcada por el calor de las copas y la euforia juvenil, un grupo de jóvenes protagonizó un violento altercado en el estacionamiento de la zona de bares ubicada sobre la Avenida 16 de septiembre en Piedras Negras. El incidente tuvo lugar justo al salir del popular antro "Peggy", dejando en alerta a la comunidad local.

A pesar de la intensidad del enfrentamiento, las autoridades locales informaron que no se registraron personas lesionadas ni ingresos a hospitales como resultado de la trifulca. Además, hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con los disturbios.

Autoridades. Este episodio ha generado preocupación entre los residentes y propietarios de establecimientos en la zona, quienes temen por la seguridad de los asistentes a estos lugares de entretenimiento nocturno. En respuesta a estos acontecimientos, se espera que las autoridades locales implementen operativos de seguridad con el objetivo de prevenir y controlar este tipo de disturbios en el futuro. Representantes de la policía local han expresado su compromiso de mantener la paz y la seguridad en la comunidad, subrayando la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir situaciones similares. Los operativos planeados buscarán garantizar un ambiente seguro y tranquilo para los residentes y visitantes que disfrutan de la vida nocturna en la Avenida 16 de septiembre. Este incidente pone de manifiesto la necesidad de abordar de manera efectiva la seguridad en las zonas de entretenimiento nocturno, promoviendo medidas preventivas y fomentando la responsabilidad entre los establecimientos y sus clientes. La comunidad espera que estas acciones contribuyan a preservar un ambiente de diversión seguro y libre de incidentes en la popular zona de bares de Piedras Negras. Vale la pena señalar que no es la primera ocasión que se registra este tipo de acciones al exterior del antro, e incluso la sociedad también marcó como desagradable el hecho de que hubiera muchos espectadores filmando la pelea en vez de ayudar.

 

 

 

Jóvenes protagonizan riña afuera de la zona de bares en PN
Jóvenes protagonizan riña afuera de la zona de bares en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes protagonizan riña afuera de la zona de bares en PN