Jóvenes de Morena sufren secuestro virtual en Coatepec Harinas

Jóvenes de Morena sufren secuestro virtual en Coatepec Harinas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Secretaría de Seguridad mexiquense acudió al lugar y pusó a salvo a las cuatro víctimas, quienes se encontraban en calles de la demarcación

Coatepec Harinas, Méx.- Fueron víctimas de un secuestro virtual cuatro brigadistas del partido Morena mientras trabajaban en el municipio de Coatepec Harinas; sin embargo, están fuera de peligro y se encuentran haciendo una declaración ante el Ministerio Público, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos ocurrieron este viernes, cuando cuatro jóvenes afiliados al partido Morena, pero provenientes de Veracruz, realizaban un recorrido por el municipio sureño.

Fue entonces que los jóvenes fueron víctimas de secuestro virtual, luego de recibir la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense acudió al lugar y verificó estos hechos, por lo que pusieron a salvo a las cuatro víctimas, quienes se encontraban en calles de la demarcación.

Por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público para rendir la declaración correspondiente y se investiguen los hechos, para dar con los responsables.

ARCHIVO / EL UNIVERSAL

Asimismo, las autoridades estatales descartaron que se trate de hechos relacionados con los disturbios de ayer, cuando un grupo superior a los 40 civiles encapuchados y armados quemaron un vehículo particular y tomaron el palacio municipal, demandando mayor seguridad y reclamando por la presencia del grupo criminal de La Familia Michoacana.

Incluso, el ayuntamiento emitió un comunicado en el que dio a conocer que la demarcación volvió a la calma, luego de la liberación del delegado de la comunidad Agua Amarga, lo que detonó el enojo de habitantes de dicha localidad, así como de San Fernando, reteniendo incluso a algunos funcionarios municipales. Sin embargo, el gobierno local afirmó que regresó a la calma y que el delegado está a salvo en su domicilio.

 

Jóvenes de Morena sufren secuestro virtual en Coatepec Harinas
Jóvenes de Morena sufren secuestro virtual en Coatepec Harinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes de Morena sufren secuestro virtual en Coatepec Harinas