Jovencitos resultaron lesionados en Morelos; estaban alcoholizados

Jovencitos resultaron lesionados en Morelos; estaban alcoholizados
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Fueron meramente materiales, cuando se impactaron contra una barda en la avenida principal.

Al menos cuatro personas lesionadas, sin dejar de lado los daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró durante las primeras horas del domingo en el municipio de Morelos, Coahuila, donde los tripulantes de una camioneta tipo pick up se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Según la información que dio a conocer el director de protección civil y de bomberos de dicho municipio, José Raúl Garza Tron, reconoció que el percance se registró a eso de las 2:51 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, y de manera inmediata los elementos se dirigieron al lugar.

Auditorio. En el lugar se logró localizar una camioneta, que quedó prácticamente incrustada contra la barda frontal del conocido auditorio Hermilo Jiménez, esto por la calle principal de nombre Juárez, y con la esquina del Bulevar Óscar Flores, tapia; una esquina de las más conocidas de la localidad, y que sea vuelto una de las principales arterias. Se trata de una camioneta tipo pickup de la marca Dodge RAM, de color negro, cuyo conductor fue identificado como David Vázquez Malitos, de 20 años de edad, con domicilio en calle Manuel Acuña sur del municipio de Allende, quien resultó policontundido, y se hallaba en completo estado de ebriedad. Se hacía acompañar de Alberto Zamora Bolaños, de 14 años, con domicilio en calle Guerrero de esta ciudad, quien presenta laceración en labio superior y requiere cirugía.

Traslado. También, Diego Roberto Ramírez Rodríguez, de 14 años, con domicilio en calle Ocampo de esta localidad, con incisión en tibia y peroné de su extremidad derecha y laceración en el brazo izquierdo.  Asimismo, se atendió a Adalberto Mares Moreno, de 14 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc de esta ciudad, con incisión en mano izquierda que requirió sutura y tiene probable fractura. Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de Allende para su debida atención médica; por su parte, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.  Los accidentes automovilísticos se han registrado de manera frecuente.

Jovencitos resultaron lesionados en Morelos; estaban alcoholizados
Jovencitos resultaron lesionados en Morelos; estaban alcoholizados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencitos resultaron lesionados en Morelos; estaban alcoholizados