Jovencitos protagonizan aparatosa volcadura en Villa de Fuente

Jovencitos protagonizan aparatosa volcadura en Villa de Fuente
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Al lugar acudieron también los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos,

Una aparatosa volcadura dejó como resultado daños materiales, en un automóvil de antiguo modelo que era tripulado por un jovencito de apenas 17 años, y que era acompañado por su amigo que apenas cumplió la mayoría de edad, en hechos que se registraron en el sector Villa de Fuente.

Elementos del departamento de tránsito y vialidad fueron quienes tomaron conocimiento de la situación, tras el reporte que se giró al número de emergencias 911, ya que en un principio se reportaba que un automóvil había caído del puente del mencionado sector hacia los carrizos del Río , cosa que terminó por descartarse.

PROCESO

En el sitio se confirmó que Carlos Alberto Coronado Morga, de 17 años, comer aquí en conducir un automóvil de la marca Dodge Stratus de antiguo modelo en color blanco, y la acompañaba su amigo de nombre Christian Cuevas Hernández, de 18 años, dichas personas transitaban a exceso de velocidad sobre la calle Abasolo esquina con Allende del mencionado sitio.

Sin embargo, dieron a conocer ante la autoridad municipal, que al momento de entrar a una terracería pasaron por un tipo bordo a exceso de velocidad y fue eso que terminó por hacer que la unidad se le saliera de control para volcar en al menos dos ocasiones, hasta que el automóvil quedara en su posición normal.

Al lugar acudieron también los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, donde confirmaron que de forma Milagrosa los jovencitos no presentaban alguna lesión en su cuerpo, por lo que se retiraron del lugar.

Por su parte, el departamento de seguridad pública municipal, interpuso las respectivas infracciones, ya que no existieron personas lesionadas o daños a terceros, y por eso simplemente quedó en infracciones.

Jovencitos protagonizan aparatosa volcadura en Villa de Fuente
Jovencitos protagonizan aparatosa volcadura en Villa de Fuente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencitos protagonizan aparatosa volcadura en Villa de Fuente