Jovencito vuelca y cae en arroyo

Jovencito vuelca y cae en arroyo
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

En un dramático suceso, Ronaldo, un adolescente de 14 años y residente de la Colonia Lomas de San Miguel en Monclova, protagonizó un accidente vehicular que culminó con su automóvil volcado en un arroyo de aguas broncas.

El incidente ocurrió mientras circulaba por la Avenida Oriente, perdiendo el control del volante de su Nissan March de color gris en las inmediaciones de la intersección con la calle Caballero Scout.

A pesar de la naturaleza impactante del accidente, Ronaldo logró salir ileso por sus propios medios del vehículo siniestrado.

Rápidamente, socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica al joven, trasladándolo posteriormente a un hospital local.

Agentes especializados en peritaje de control de accidentes tomaron conocimiento de la situación, iniciando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron al desafortunado episodio.

La comunidad local se mantiene atenta a las actualizaciones sobre el estado de salud de Ronaldo y las conclusiones de las autoridades respecto al incidente.

658caf0ccf1f9.jpg

658caf12e11fc.jpg

Jovencito vuelca y cae en arroyo
Jovencito vuelca y cae en arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito vuelca y cae en arroyo