Jovencito muere intoxicado con gas butano en San Buena

Jovencito muere intoxicado con gas butano en San Buena
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se desconoce si el chico tenía problemas.

Un jovencito decidió salir por la puerta falsa empleando gas doméstico siendo encontrado en su domicilio de San Buenaventura la mediodía de ayer por sus familiares quiénes dieron aviso a las autoridades.

En vida respondía al nombre de Jacobo "N" contaba con 21 años y tenía su domicilio en la calle Prolongación Allende de la Zona Centro de San Buena.

Fue poco después de las 13:30 horas cuándo oficiales de la policía preventiva se desplazaron a la dirección antes señalada pues se reportaba el deceso de una persona.

A lugar también llegaron socorristas del cuerpo rescate protección civil quiénes al revisar los signos vitales se percataron que esté ya había fallecido además que había un fuerte olor al energético. Según las investigaciones preliminares utilizó una bolsa para aspirar el gas LP y en cuestión de segundos encontrar la muerte.

Con sumo cuidado descartaron cualquier riesgo de un accidente posterior para darse aviso de inmediato a las autoridades y dieran fe de esta tragedia.

Detectives de la agencia de investigación criminal se entrevistaron con los familiares, quiénes indicaron que fueron los que lo descubrieron y mencionaron que desconocían si tenía algún problema.

El lugar fue acordonado y trascendió de acuerdo a las primeras investigaciones que el chico murió a causa de una intoxicación derivada de la inhalación de gas butano.

El lamentable deceso es el tercero en lo que va apenas dentro de lo que es la primera quincena de enero y servicios periciales acudiría a fijar la escena de la tragedia. Las autoridades han implementado diversas estrategias para evitar esta lamentable ola de suicidios.

El cuerpo sería transferido una agencia funeraria de la localidad donde el médico forense de la Fiscalía General del Estado hará el estudio post mortem para saber los pormenores de las causas de la muerte.

Jovencito muere intoxicado con gas butano en San Buena
Jovencito muere intoxicado con gas butano en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito muere intoxicado con gas butano en San Buena