Jovencito en estado de ebriedad choca contra poste de CFE y cerco

Jovencito en estado de ebriedad choca contra poste de CFE y cerco
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un jovencito que se encontraba en estado de ebriedad, aparatoso accidente vial, que se registró durante la tarde del domingo en la carretera que conlleva el municipio de Morelos hacia El Ejido los Álamos, donde los daños fueron meramente cuantiosos.

Los hechos tuvieron lugar dura del conocido rancho Santa Julia, dónde hay un jovencito que se encontraba conduciendo en estado inconveniente, identificado como David De Hoyos de 18 años, residente de la ciudad de Morelos, Coahuila, transitaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color negro a exceso de velocidad.

Proceso. Según la información que se dio conocer por parte de los elementos de la policía municipal preventiva y del departamento de protección civil que acudió a brindar el respectivo apoyo, el joven de 18 años viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; sin embargo, tras una mala maniobra al volante, fue que perdió el control para impactarse de lleno contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de electricidad, pero solo cada carrera termino en el portón perimetral del mencionado rancho. En el sitio los paramédicos brindaron la atención médica, al joven comenzó a presentar un semblante prepotente y se negó rotundamente para tratar de recibir apoyo, por lo que se determinó que no presentaba lesiones que pusiera en riesgo la vida, a pesar de lo aparatoso. De igual manera, varios minutos de diligencias, el caso se puso a disposición del agente investigador del ministerio público en asuntos viales de la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte uno, para que se deslinde de responsabilidades y se cubran los gastos correspondientes.

Jovencito en estado de ebriedad choca contra poste de CFE y cerco
Jovencito en estado de ebriedad choca contra poste de CFE y cerco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito en estado de ebriedad choca contra poste de CFE y cerco